COORDINADOR DE COMUNICACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
Descripción de la oferta de empleo
gb
Detalles de la oferta
- MAAT SISTEMAS DE CONFIANZA
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Documentar e implementar la estrategia de responsabilidad empresarial y sustentabilidad de la empresa,alineada con los valores y objetivos corporativos... identificar y evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la responsabilidad empresarial y lasustentabilidad, y desarrollar planes de acción......
Interés en la psicología social y la responsabilidad social corporativa... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... tu trabajo consistirá en apoyar proyectos relacionados con la psicología social y la responsabilidad social corporativa......
Interés en la psicología social y la responsabilidad social corporativa... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... tu trabajo consistirá en apoyar proyectos relacionados con la psicología social y la responsabilidad social corporativa......
Interés en la psicología social y la responsabilidad social corporativa... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... tu trabajo consistirá en apoyar proyectos relacionados con la psicología social y la responsabilidad social corporativa......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......