COORDINADOR DE ATENCIÓN A SUCURSALES
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADOR DE ATENCIÓN A SUCURSALES
Actividades:
-Implementar estrategias que permitan mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio a las sucursales
-Supervisar el logro de los KPIs, Fillrate, PAC, órdenes pendientes de descarga, niveles de inventarios, caducados.
-Promover el desempeño del equipo de atención a Sucursales, distribuyendo cargas de trabajo;
-Apoyar a las tareas que aporten al cumplimiento de la estrategia general del equipo; menos ST’s menos listas.
-Coordinar con Planeación de la Demanda y Asesores la validación de FCST para subir al sistema;
-Apoyar en el seguimiento al día a día del equipo de atención a Sucursales;
-Apoyar la resolución de problemas y manejo de quejas escaladas de parte de las Sucursales;
-Asegurar los acuerdos con la Gerencia de Compras y los proveedores para abastecer los productos y conocer de manera previa los tiempos de entrega y promover las características técnicas del producto.
-Apoyar en el análisis de estrategias en conjunto con las diferentes áreas del departamento de mercadotecnia con el fin de comunicar las acciones oportunas a las áreas de compras, planeación, almacén y distribución que nos reditúen mejoras en nivel de servicio, tiempo y dinero.
-Trabajar en equipo con los Asesores de Atención a Sucursales para identificar cualquier desviación en el abasto o desabasto.
Requisitos:
-Escolaridad:Lic Económico- Administrativa, Negocios Internacionales y/o
Ingeniería (TITULADO)
-3 años de experiencia en puesto similar
-Conocimientos en logística,análisis estadístico, planeación de procesos.
-Excel Intermedio/Avanzado
-Deseable conocimiento JDE
Ofrecemos:
-Salario base + Vales de despensa, prestaciones superiores de ley (Seguro de vida, SGMM, Caja de ahorro, Bonos, etc)
Detalles de la oferta
- BIODIST
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... requisitos del puestorequisitos:......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
• sexo: indistinto • escolaridad: bachillerato terminado o carrera técnica • tener experiencia mínima de 8 meses a un año en el área de cajas y/o atención a clientes o ventas • actitud de servicio... funciones: • cobro de mercancía • facturación • atención a clientes • cortes de caja • manejo de efectivo......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......