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CONSULTOR BACK OFFICE TESORERÍA PARA AFORE

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B.
Salinas, sus orígenes datan de y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.
La familia Grupo Salinas está integrada por.
• Más de colaboradores.
• Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras.
• Estamos cerca de nuestros clientes en más de puntos de contacto.
Consultor de Back Office Tesorería - Afore Propósito del puesto.
Garantizar el cuadre y la liquidación de efectivo, de las Sociedades de Inversión, en los mercados nacionales y extranjeros, así como revisar impacto en los sistemas Integrales de inversión así como la implementación de optimizaciones y controles para salvaguardar los recursos de los afiliados y la institución; lo anterior, en apego a la normatividad, políticas internas y sanas prácticas.
Requisitos.
Experiencia de 2 años en operaciones back office tesorería, realizando liquidaciones, cuadre de operaciones Manejo de Excel intermedio avanzado, inglés intermedio avanzado.
Deseable normativa Afore, Deseable certificación AMIB Figura 3.
Conocimientos.
Administración, Economía o Finanzas, SPEI, SPID, derivados y liquidaciones.
Funciones.
Controlar y autorizar los movimientos del ciclo de inversión de los afiliados, la liquidación de las estrategias de inversión y pago de comisiones (Depósitos a Plazo, FX, Derivados y Fondos Mutuos).
Supervisar y autorizar el pago a los afiliados, gobierno federal, proveedores y empresas del SAR, además de la inversión de los excedentes de liquidez.
Revisión de flujos de efectivo en los sistemas de inversión (FINDUR) y sistemas de interfaces (SIEF), además del mantenimiento de cuentas y usuarios en los mismos.
Control y seguimiento de objetivos anuales y requerimientos, actualización de manuales, cumplimiento de niveles de servicio, ejecución de planes de acción e implementación de controles operativos.
Ofrecemos.
·        Sueldo.
Desde.
$ hasta $ más bono anual Prestaciones de ley.
Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
Condiciones laborales.
horario de 8 horas diarias de lunes s viernes de 8.
a en Tlalpan, Corporativo Beneficios Financieros.
Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
Beneficios del puesto.
Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
Servicios.
Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
Promociones y convenios para ti y tu familia.
Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu historia de éxito con nosotros!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 3800043000$ - 3800043000$
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Consultor de Mensajería Microsoft
Migesa SA de CV

En grupo migesa estamos buscando un consultor senior de mensajería microsoft para unirse a su equipo... el consultor de mensajería microsoft será responsable de proporcionar asesoramiento y soporte en la implementación de soluciones de mensajería microsoft así como: recabar el requerimiento del cliente......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Colaborador Administrativo Home Office
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Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos, documentación y registros del departamento de recursos humanos... brindar apoyo en la comunicación......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......

Consultor administrativo
Coaching

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Auxiliar administrativo de Recursos Humanos L-V home office
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Actividades a realizar: análisis de personal de acuerdo con criterios previamente establecidos reclutamiento publicidad digital básicas de oficina (captura, organización, depuración de archivos) organizar y agendar entrevistas gestión de información atención al cliente requisitos del puesto mayor de......

Consultor administrativo para CDMX y Toluca
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Home office si te interesa la vacante puedes enviar tu cv al correo *****@*****... reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información... programar y planificar reuniones y citas... crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de la información......