Ver oferta completa

CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE QUERÉTARO

Descripción de la oferta de empleo

Diebold Nixdorf automatiza, digitaliza y transforma la manera en que las personas hacen compras y transacciones bancarias. Como socios de la mayoría de las 100 principales instituciones financieras del mundo y 25 principales minoristas globales, nuestras soluciones integradas conectan los canales digitales y físicos de manera conveniente , segura y eficiente para millones de consumidores cada día. Estamos buscando un Field Service Dispatcher despachante de servicio de campo.

Descripción de puesto
Sirve como el punto de contacto primario para el personal de Operaciones de Campo y como enlace entre los clientes, operaciones de campo y grupos de negocios internos. Coordina y supervisa las citas con los clientes para asegurar una experiencia de cliente oportuna y excelente. Supervisa el estado técnico para administrar los horarios de llegada y la dotación de los turnos. Supervisa los grupos de trabajo y los programas, identificando espacios de tiempo no ocupados, exceso de asignaciones, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control de ruta, la organización de reuniones con los clientesproveedores, administración de piezas de repuesto, resumen de análisis de calidad y documentación. Despacho de todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a los técnicos de servicio de campo y terceros. Asegura los acuerdos de nivel de servicio SLA y equilibra la carga de trabajo entre los recursos correspondientes y considera la disponibilidad de habilidades y piezas de repuesto de una manera rentable y eficiente. Actúa para asignar o reasignar trabajo a fin de cumplir los compromisos con los clientes.

Responsabilidades
Proporciona asistencia de despachante de servicio de campo para una zona o región asignada.
Supervisa el estado de los técnicos mediante herramientas móviles de administración de recursos para administrar los horarios de llegada y la dotación de turnos.
Comprueba los grupos de trabajo y los programas, e identifica espacios de tiempo no ocupados, exceso de asignaciones, ineficiencias, cancelaciones y trabajos reprogramados, demorados o sin terminar.
Actúa para asignar o reasignar trabajo a fin de cumplir los compromisos con los clientes.
Asegura que las rutas diarias de los técnicos sean operativamente eficientes abordando o estableciendo lo siguiente tiempos de conducción adecuados, programas para cumplir las garantías a tiempo, máxima productividad, alineación con los conjuntos de habilidades de los empleados.
Prevé los obstáculos que pueden interferir con la terminación del trabajo e identifica medios para abordar esos obstáculos.
Administra la ocupación de las vacantes diarias en las rutas de los técnicos, adaptando los cambios diarios en el tiempo de descanso pagado PTO, las actividades planificadas y las demandas de los clientes.
Responde a las llamadas internas y externas de los clientes y se comunica con los clientes respecto a la verificación de citas, reprogramación de citas no concretadas, priorización de trabajos y cancelaciones de órdenes de trabajo.
Ajusta las configuraciones de los sistemas mediante la preparación de calendarios, reasignación de trabajos de técnicos sobre la base del conjunto de habilidades y concretando ajustes de zona de trabajo.
Solicita proactivamente comentarios para asegurar una mejora continua.
Demuestra voluntad de apoyar, ayudar y asistir a los miembros del equipo y a otros.

Calificaciones requeridas
Educación o experiencia laboral equivalente requeridas.
Mínimo 6 meses de experiencia relevante o combinación equivalente de educación y experiencia en Despacho de servicio de campo.
Se requieren buenas habilidades de comunicación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center Servicio al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa DIEBOLD NIXDORF DE MEXICO SA DE CV de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DIEBOLD NIXDORF DE MEXICO SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024
Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Asesor Financiero para call center
VCIP Soluciones

La vacante es para asesor financiero para call center sueldo base de $6,223 mensuales más comisiones mínimas de $4000 máximas sin tope ofrecemos: -prestaciones de ley (imms seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones,utilidades etc... ) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes......

AUX. SERVICIO AL CLIENTE
sears.com.mx

Servicio al cliente solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia básica disfrutaras de beneficios como: atractivo salario vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda infonavit......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Cajero servicio al cliente
Playcity casino

Asesorar al cliente sobre el funcionamiento y operación de las maquinas... descuentos en marcas filiales... tarjetas electrónicas supermercados y tiendas departamentales... playcity casino somos una empresa que forma parte del grupo televisa... comedor con descuento... vallarta3959 local v-02, don bosco......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria......