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BECARIA ADMINISTRATIVA

Descripción de la oferta de empleo

RIMSA es una empresa líder en el sector de servicios integrales de Facilities en Los Mochis, Sinaloa, con presencia a nivel nacional y con más de 10 años de experiencia en el mercado.
Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
Sí estas en búsqueda de adquirir experiencia? ¡En RIMSA te invitamos a formar parte de este gran equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante en el área Administración, si estas a punto de graduarte o estas recién egresado, no pierdas la oportunidad de llevar tu conocimiento teórico a lo práctico.
Dentro de nuestra organización más del 50% de nuestros practicantes se convierten en colaboradores fijos de la empresa.
No dejes perder esta gran oportunidad de incorporarte al sector productivo.
Requisitos.
- Cursar ultimo semestre de la carrera o recién egresados.
- Licenciatura con promedio mínimo de 9.
.
- Administración, ingeniería, contabilidad.
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point).
- Disponibilidad de horario (8.
am a pm) Lunes a Viernes.
- Manejo de Excel En Rimsa encontraras Capacitación continua y desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Herramientas de trabajo necesarias para el desempeño del puesto.
Si estas interesado en formar parte de la familia RIMSA, no olvides adjuntar tu CV.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • INTEGRADORA DE FACILITIES MOCHIS, S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Buscamos talento para el área administrativa
TyG Administración de recursos empresariales R.H. y consultorías,S.

Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área... • ser autónomo(a)... • turno completo (flexibilidad de horario)... • semana laboral de lunes a viernes......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... (para capacitación técnica y desarrollo humano)... vales de despensa... sábado 09:00 am... capturar información... biblioteca de consulta y lectura... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas......

Asistente administrativa de oficina
Massai recursos profesionales sa de cv

Salario: $7,000 a $9,000 según aptitudes + p/l... importante empresa en su ramo solicita: studio manager administrativo... requisitos del puesto requisitos: lic... funciones: encargado de las operaciones diarias del estudio, control de caja chica, registro de gastos, cotizaciones con proveedores, manejo......

Becaria ventas consultivas
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes, cooperando con ellos y atendiendo sus necesidades... así como detectar necesidades tecnológicas del proyecto y realizar e integrar una propuesta comercial, desde; evaluar los costos, dar propuesta al cliente, negociar con el cliente......

Becaria (o) Snowflake
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Com/iaturing linkedin: https://www... responsabilidad: asumir la responsabilidad de sus acciones y decisiones... esto puede implicar la revisión de consultas y la optimización de índices y particiones para mejorar la velocidad de las consultas... perfil educativo y años de experiencia: estudiante......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Seguimiento a elaboración de contratos... en administración de empresas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... bases de datos y control de información... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... análisis de información......