Ver oferta completa

BACK OFFICE PARA SECTOR FINANCIERO

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importante Financiera Mexicana, con 14 años de experiencia te invita a formar parte de su gran equipo y estamos buscando.
BACK OFFICE SECTOR FINANCIERO OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO Atención a clientes.
Apoyo en actividades administrativas del área de promoción de crédito puente REQUISITOS Lic.
Económica Administrativa 1 año de experiencia en Financieras Nivel intermedio/avanzado Excel/Word ACTIVIDADES Apoyo en actividades administrativas y atención a clientes.
Actualización de Expedientes.
Seguimiento a llamadas con los clientes y prospección.
Apoyo a la Gerencia del producto.
Sueldo base.
Zona de trabajo; Santa Fe CDMX Prestaciones superiores a las de ley.
Excelente ambiente laboral.
INTEGRACIÓN INMEDIATA Si cubres el perfil y te interesa, por favor envía tu CV actualizado, junto con tus pretensiones económicas y disponibilidad de integración o postúlate! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
comunicación seguimiento resolución de problemas servicio al cliente
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Serfimex Capital
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Agente comisionista / promotor financiero
Significa consultoria patrimonial

Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del mercado financiero... si eres una persona orientada a los resultados, apasionada por el mundo financiero y en búsqueda de nuevas oportunidades, ¡no dudes en postular!¡esperamos con ansias recibir tu solicitud y que te unas a nuestro equipo de......

Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Asesor financiero
Apex finance

Ofrecemos oportunidad de crecimiento a corto plazo las mejores comisiones del sector crecientes (no topadas) sueldo fijo prestaciones de ley bonos mensuales espacio y herramientas de trabajo... ¿te gusta el sector financiero?, ¿quieres desarrollar tu carrera? o ¿quieres emprender en este sector?......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

PROMOTOR FINANCIERO
SIGNIFICA CONSULTORIA PATRIMONIAL

A grupo financiero inbursa es una reconocida empresa en el sector financiero en méxico... trabajar en seguros inbursa significa formar parte de un equipo altamente capacitado y comprometido, donde se fomenta el crecimiento personal y profesional, así como la colaboración y el trabajo en equipo......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con la gestión de personal... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... remuneración competitiva y beneficios adicionales... requisitos del puestorequisitos:......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa... fuertes habilidades organizativas y atención......

Ejecutivo de ventas- Sector asegurador lunes a viernes
Asesoria Personal Agente de Seguros

Asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador... ofrecemos: ingresos por arriba de los $10,000 mensuales comisiones no topadas pagos semanales estabilidad económica viajes y convenciones......