Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA CONOCIMIENTOS EN PAQUETERÍA OFFICE, FACTURACIÓN

Mexicali - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Actividades de oficina, reportes, facturación carta porte, archivo de documentos, entrega de documentos a clientes y empleados, reportes de inspección de vehículos e instalaciones en cumplimiento al programa ctpat
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Transdirect Mexicali de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Transdirect Mexicali
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Auxiliar de Facturación
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V

El auxiliar de facturación será responsable de garantizar la exactitud y eficiencia en el proceso de facturación de la empresa... estamos buscando un(a) auxiliar de facturación altamente organizado(a) y detallista para unirse a nuestro equipo... responder a consultas de los clientes relacionadas con......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

AUXILIAR DE FACTURACION
BAJA'S DISTRIBUCION

Requisitos del puestoestudios minimos preparatoria conocimientos de correo gmail y paqueteria office (excel y word)... horario de 7 am a 5 pm, se trabaja 2 sabados al mes de 9 am a 1 pm contratacion directa, se paga bono de despensa sueldo $3,100 netos semanales... apoyo en contestar el telefono......

Auxiliar en Recursos H Lunes a Viernes Home Office
Radical Networks

Horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad de méxico- escolaridad bachillerato concluido......

Auxiliar administrativo de Recursos Humanos L-V home office
Soluciones Profesionales

Actividades a realizar: análisis de personal de acuerdo con criterios previamente establecidos reclutamiento publicidad digital básicas de oficina (captura, organización, depuración de archivos) organizar y agendar entrevistas gestión de información atención al cliente requisitos del puesto mayor de......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar contable
Grupo Administrativo ANVA

Conocimientos requeridos: · conocimientos en compaq a nivel básico · paquetería office (excel, word, powerpoint) básico... § sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... · apoyo en el cálculo de impuestos... perfil del puesto: § edad: 18 a 35 años......

Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Auxiliar o asistente de oficina
Tecno red s.a de c.v

Empresa líder en la rama de consultoria busca personal para diferentes áreas de la empresa vacantes solicitadas: capturista, auxiliar administrativo y de recursos humanos se ofrece pago semanal de $2000-$2200, prestaciones de ley, crecimiento laboral, contrato, home office y medio tiempo requisitos:......

AUXILIAR DE ALMACÉN / AEROPUERTO DE GUADALAJARA
Sistemas integrales para el transporte sa de cv

Sintra, empresa líder en el sector aeroportuario por crecimiento solicita: auxiliar de almacén actividad desempeñar: control de facturas, entradas y salidas de mercancías conocimientos básicos de herramientas mismas que se tienen a resguardo en almacén, inventarios, captura de folios, paquetería, control......