AUXILIAR ADMINISTRATIVA SABINAS HIDALGO
Descripción de la oferta de empleo
ESTAMOS CONTRATANDO
CAPTURISTA DE DATOS AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Sucursal Sabinas Hidalgo
Actividades
Captura de datos,
Control de expedientes.
Escaneo de documentos
Monitoreo de correo electrónico
Atención a clientes
Manejamos un horario de Lunes a Viernes de 830 am a 600 pm. Sábado de 900 am a 100
Ofrecemos
Sueldo base 7400 COMISIONES POR CAPTURA DE DATOS
Aumentos al Sueldo Base a los 6 meses y al cumplir el año.
Prestaciones de ley
15 días de Aguinaldo
12 días de vacaciones desde el primer año
Oportunidad de crecimiento
Alta en IMSS al 100
REQUISITOS
Preparatoria terminada
Experiencia en cualquier actividad administrativa ó captura de datos
No estudiantes
Interesadas favor de postulrse por este medio ó vía correo electrónico
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa Sabinas Hidalgo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Crédito SI de Sabinas Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Crédito SI
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7400$ - 7400$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación... bases de datos y control de información... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... seguimiento a elaboración de contratos... análisis de información... requisitos del puesto requisitos:......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... empresa líder solicita un auxiliar de almacén, presentarse la siguiente semana 03 al 07 de octubre del 2022, horarios de entrevista 09:00 a 16:00 h en farmalisto, dirección: doctora 39, tacubaya, miguel hidalgo, 11870 ciudad de méxico, cdmx, favor......
Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......