AUXILIAR ADMINISTRATIVA EMPRESA MAQUILADORA
Descripción de la oferta de empleo
Atención al teléfono, llamadas entrantes.
Ingles conversacional.
pago de nomina quincenal, banco BBVA
Horario de Lunes a Viernes, de 730 am a 530 pm
Ubicación de la empres en la colonia Linda Vista.
de preferencia radique por la zona de colonias Alemán, Roma, Soler, centro, o tome 1 transporte para trasladarse a esa zona sin problema.
Educación
Estudios mínimos de Bachillerato terminado
Experiencia
Oficina 1 año, Excel.
Uso de Computadora Microsoft Office 1 año Deseable
Idioma
Ingles 60 escrito, lectura y hablado necesario
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa OFITEMP de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- OFITEMP
- 11400$ - 11400$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación... bases de datos y control de información... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... seguimiento a elaboración de contratos... análisis de información... requisitos del puesto requisitos:......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Auxiliar contable requisitos: lic... estabilidad laboral prestaciones de ley contratación directa por la empresa crecimiento profesional... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq......
Desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos de la empresa... actualización de vacantes y comunicación proactiva con la empresa y el personal sobre avances en actividades... auxiliar de recursos humanos objetivo del puesto: proveer el mejor recurso humano a la empresa......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
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Preparar y presentar informes con los resultados de la empresa semana con semana -gestionar y organizar todos los documentos dentro de la empresa... control y creación de expedientes personales de los colaboradores de la empresa... atención a los clientes internos y externos de la empresa requisitos......
Debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... un arh puede realizar su función en una empresa pequeña, mediana o grande (pública......