AUDITOR OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa líder en el mercado, nos apasiona servir a nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia en el surtido de Gas LP.
Estamos en búsqueda de personal, integrarte a nuestro equipo será tu mejor opción, ya que contamos con un plan de vida y carrera que te permitirá tener una estabilidad económica y laboral, al mismo tiempo que podrás tener oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
Principales actividades
Supervisar y evaluar procesos, controles y prevención de mermas
Implementar de procedimientos
Inventarios, conteo y revisión de equipo
Auditar las instalaciones y respaldar su trabajo con papeles de trabajo
Perfil requerido
De 20 a 35 años
Escolaridad ingeniería Mecánico, Industrial, Sistemas, Industrial etc.
ALTA DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR
Oferta laboral
16,000 a 18,000 pesos nominales mensuales.
Te recordamos que todos nuestros procesos de Selección de personal son completamente gratuitos y la decisión se toma en base a conocimientos. En Global Gas estamos en contra de la distinción de género y preferencias sexuales.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor operativo para el sector de Ingenieria en la empresa Global Gas de Tepic. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Global Gas
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: almacenista operativo ¡contratación inmediata! requisitos: secundaria / bachillerato sin problemas fisicos por el tipo de trabajo manejo de algun erp de almacen experiencia: maniobras generales, almacén, inventarios, embarques, entrega y recepción......
• revisar informes y demás documentación• velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación aplicables• supervisar las prácticas operativas• garantizar que todos los activos estén debidamente justificados• documentar las observaciones realizadas durante la auditoría• analizar los......
Documentación completa, constancias laborales verificables referencias comprobables... atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual......
Prestaciones superiores a las de ley... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... planes de desarrollo profesional......
• equipo telefónico con sistema operativo android 9... • habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes y cerrar negocios... • mantener un seguimiento constante a las cuentas asignadas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos... ¿estás listo para llevar tus habilidades de ventas......
Revisión y cateo del personal operativo y administrativo... prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) desde el primer día bono de asistencia perfecta $400 mensuales servicio de comedor servicio de cafetería permiso por cumpleaños -pagado capacitación pagada epp servicio......
Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......
Medios de publicidad a tu disposición atractivo esquema de comisiones (hasta $50,000 por mes) sueldo base de $8,000 método operativo que garantiza tu éxito requisitos del puesto gente joven con ganas de crecer capacidad para brindar un buen servicio al cliente habilidad para negociar trabajo en equipo......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Control de permisos para personal operativo y administrativo... • pro activo y con iniciativa... control y administración de expedientes de colaboradores... requisitos del puesto • edad: 18 a 34 años • conocimientos básicos en office... elaboración de actas administrativas......