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ASSISTANT F&B DIRECTOR

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo Reflejar la filosofía de Sofitel Reforma Mexico City al proporcionar una alta calidad de servicio a nuestros clientes adoptando una actitud positiva y manteniendo el espíritu de equipo al más alto nivel.
Saludar con sonrisa en todo momento a colegas o invitados en cualquier parte del hotel.
Mantener buena apariencia personal y aseo personal.
Mantener y actualizar todos los archivos A&B.
Mantener la confidencialidad sobre todos los asuntos de esa naturaleza.
Escribe correspondencia y asegura la precisión de la gramática, composición y formato.
Maneja las llamadas entrantes y salientes de acuerdo con los estándares del hotel.
Despeja las bandejas de entrada / salida y el buzón de correo para la división A&B y distribuye para abordar los temas importantes/urgentes.
Asegura la adecuada solicitud y control de suministros de oficina; da seguimiento a la entrega de materiales y documentos.
Asegura que todas las correspondencias, faxes, mensajes, correos electrónicos sean respondidos de manera oportuna / difundidos en consecuencia.
Maneja y da seguimiento a las asignaciones asignadas por el Director de A&B.
Garantiza la seguridad y el mantenimiento de todos los archivos confidenciales del departamento.
Maneja todas las citas relacionadas con los jefes de división y realiza un seguimiento de su horario y compromisos.
Asegura que todos los arreglos se realicen antes de las reuniones (reserva de salas de reuniones, configuraciones, materiales de reunión).
Coordina con colegas y representantes de otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de comunicación.
Informar al personal correspondiente de los detalles de la reunión Toma minutas para la reunión según sea necesario; asegurándose de difundir las actas a todos los interesados.
Prepara los contratos necesarios según las instrucciones de los superiores.
Mantener archivos actualizados de contratos y todos los asuntos relacionados el entretenimiento externo del hotel.
Asegura el conocimiento personal de las actividades y servicios dentro del hotel para promocionar la propiedad y responder a las consultas de los huéspedes.
Maneja todas las solicitudes de citas para superiores y programa en consecuencia.
Se adhiere a los procedimientos establecidos para asistencia y cronometraje.
Asegura la notificación oportuna del mal funcionamiento, seguido del mantenimiento del equipo de oficina apropiado cuando sea necesario.
Asistir a los Gerentes de Outlet con tareas administrativas cuando sea requerido / apropiado.
Mantener la limpieza general de la oficina de A&B.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

This is an ideal position for an admin assistant with an interest in development, skills in project management, processes, hospitality, and coordination of events... gather data and analyze information to support decision-making processes and strategic planning... we are looking for an extremely organized......

Virtual assistant
Haz innovación telemática

That are in need of a virtual assistant to help with the administrative tasks of working in reception... mx/ requisitos del puesto what do you need? experience working with clients answering in both english/spanishenglish: 90-100% otros datos del puesto generalidades de la vacantesueldo $10,000 librebuen......

Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... requisitos del puestopasante o recién egresado de la carrera de psicología, administración......

Office Assistant
Mexico City Inc

Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......

GENERAL MARKETING ASSISTANT
Options Industry

General marketing assistant actividades a realizar: uso basico de herramientas de mano... conduccion y traslado en vehiculo de la empresa... licencia de conducir vigente... trabajo de campo/oficina... excelente ambiente laboral y de crecimiento... caracter,carisma y compromiso... requisitos del puestorequisitos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

VENDEDOR SENIOR
SIGA Aluminio SA de CV

Visitas a las tiendas asistir al director de ventas en la administración y crecimiento de la empresa... indispensable contar con automóvil propio vendedor con amplia experiencia tanto en ventas como administrativa asistir al director de ventas de la empresa sun persianas sa de cv análisis de los reportes......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de los equipos... ▪️manejo de redes sociales... ▪️pagos puntuales y semanales -▪️excelente ambiente laboral- -▪️crecimiento......

ENCARGADO DE ALMACÉN PRODUCTO TERMINADO
CREACIONES CAMBROS SA DE CV

Alertar al director de producción y cuentas por pagar cuando el inventario recibido no coincida con la orden de producción... responsabilidades del puesto 1) validar que las entradas y salidas se realizan al día, es decir, no acumular salidas pendientes ni entradas... edad: de 30 a 45 años......