ASESORA TELEFÓNICO ATENCIÓN TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
El Objetivo de la posición es brindar atención de calidad al asegurado cuando sufre un siniestro, con la finalidad de lograr una inmediata
atención y cumplir nuestro compromiso de estar al lado de nuestros asegurados.
Actividades Relevantes
Atención a asegurados vía telefónica
Realizar llamada por notificación de APP Móvil
Verificación de Pólizas
Asignación de Ajustador
Atención a Ajustadores
Atención de Siniestros del producto Accidentes Personales
Atención y Solución a asegurados
Autorizar cambio de cristal
Atención de casos especiales
Uso de diversos sistemas
Asegurar que todos los reportes de producto Autos recibidos en cabina concluyan con un numero de siniestro.
Perfil del Puesto
Edad 21 años en adelante
Escolaridad Lic. En Administración Pasante ó estudiantes de Licenciatura en áreas enfocadas a servicio.
Conocimientos Excel básico, manejo del idioma inglés avanzado con habilidades, facilidad de palabra, vocación de servicio, empatía, multitarea, ecuanimidad, descernimiento y análisis.
Experiencia 6 meses a 1 año en servicio al cliente, Call Center, herramientas telefónicas.
Competencias Requeridas
Adaptabilidad
Aprendizaje al vuelo
Enfoque a ResultadosLogro de
Objetivos
Comunicación Efectiva
Planeación
Disponibilidad de horario
Beneficios
Pago por catorcena.
Fondo de ahorro.
Prestaciones superiores a la ley Beneficios Potosí.
15 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de aguinaldo.
Ayuda de Alumbramiento.
Seguro de Vida y mucho más.
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Detalles de la oferta
- Seguros el Potosi, S.A.
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