Ver oferta completa

ARMADORA DE PEDIDOS SALTILLO

Saltillo - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Responsable de recibir pedidos a través de una aplicación y realizar la compra en tiendas físicas. Agregando, eliminando o substituyendo productos con el consentimiento del cliente y respetando los procesos establecidos. Al finalizar la compra, empacar los productos y entregarlos al repartidor asignado para su traslado al domicilio del cliente, buscando completar todo el proceso con la mayor calidad de servicio y en el menor tiempo posible.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Armadora de Pedidos para el sector de Ventas en la empresa Adecco de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 11600$ - 11600$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Atención al cliente
XCALA

Funciones dar atención a los clientes en todos sus requerimientos relacionados con: pedidos, solicitud de muestra, problemas o dudas técnicas generar cotizaciones y pedidos gestión y programación de los envíos de pedidos de clientes... facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos......

Agente de Ventas
Aceros Inoxidables y Servicios Industriales, SA de CV

Dar seguimiento a la entrega de los materiales pedidos por sus clientes, a fin de informas sobre las fechas de entrega... atender las llamadas de sus clientes o de nuevos prospectos a fin de colocar nuevos pedidos o darle seguimiento s los existentes... establecer su programa de llamadas telefónicas......

Auxiliar de chofer de reparto
Cubetas de Plástico

Funciones: salir a ruta para entrega de pedidos carga y descarga de pedidos contabilizar las piezas correctas del pedido conforme a la factuta etiquetar productos armar paquetes de productos empaque de pedidos requisitos del puesto responsabiidad honestidad trabajo en equipo actitud de servicio pro-actividad......

Chofer repartidor
Precisión moderna

Cumplir con la ruta establecida para la entrega de pedidos... chofer repartidor chofer para realizar entregas de material edad: 28 a 35 años escolaridad: secundaria algunas actividades: revisión básica diaria de la unidad entregar los pedidos a los clientes a tiempo y en forma... realizar trámites administrativos......

ENCARGADO DE TIENDA
LA CASA DE LAS LUCES BAZAR NAVIDEÑO

Planeación, contratación, capacitación, control y supervisión de su equipo de trabajo almacen supervisión de personal operativo: gestionar y supervisar al equipo de trabajo y sus funciones, asegura la productividad del área recibir, empacar, verificar pedidos y acomodo de mercancía, embarcar, revisión......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Confirmar pedidos y asegurarse de su correcta ejecución... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus solicitudes... gran capacidad organizativa y atención al detalle... si tienes pasión por las ventas, habilidades matemáticas sólidas y un talento innato para la......

Supervisor de Salidas
INROADS de México

Ordenar y coordinar la labor de los equipos asignados a fin de realizar las tareas del turno, asegurándose que todos los pedidos son cargados en tiempo, forma y calidad... detalles de la oportunidad: supervisor de salidas, mexicali bcactividades: participar en las reuniones diarias para el acuerdo de......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Ejecutivo de telemarketing
Autopartes rema del norte

Empresa distribuidora de refacciones automotrices busca ejecutivo de telemarketing con experiencia en el ramo de autopartes mínima de 6 meses responsabilidades principales:-atender clientes vía telefónica-levantar y dar seguimiento a pedidos de clientes-organizar y llevar cartera de clientesofrecemos......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......