Ver oferta completa

ANFITRIÓN (A) DE RECEPCIÓN / FRONT OFFICE HOST

Descripción de la oferta de empleo

Job Description For Anfitrión (a) de Recepción / Front Office Host(HOZ) in Mrida,Mexico.
Description You will be responsible to provide an excellent and consistent level of service to your customers.
The Front Office Host is responsible to contribute to the smooth and efficient running of the Front Office within the Rooms Division.
ualifications Diploma/qualification in Hospitality or Tourism Management
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hyatt Hotels
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • a proactive and positive attitude... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Atención al detalle y orientación a resultados... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Conocimiento básico de microsoft office... proporcionar orientación e información a los visitantes... mantener el área de recepción organizada y ordenada... responder consultas y brindar asistencia a los clientes... beneficios sueldo competitivo crecimiento profesional oportunidad de administrar tu tiempo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

De méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad home office • ⁠prestaciones de ley • ⁠firma de contrato • ⁠capacitación • ⁠crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima......

Solicitamos Personal De Recepción Medio Tiempo
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y CAPACITACIÓN DE CAPITAL HUMANO, S.C.

Años buscamos: actitud positiva iniciativa facilidad de palabra horarios de manera presencial matutino: 09:00am a 14:00pm vespertino: 15:00pm a 20:00 pm mixto: 12:00pm a 17:00pm beneficios: home office... solicitamos personal de recepción medio tiempo te damos la oportunidad de ser......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales... otros datos del puesto¡únete a nuestro equipo y adquiere experiencia mientras equilibras tus otros compromisos! envía tu cv *55*65*16*53*37* con......

Home Office, Archivista, Lunes a Vieres
Radical Networks

Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- coordinar y controlar la recepción de documentos- recibir material para archivar- captura de datos- clasificación de materialpara más información o agendar una entrevista mandar......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......

Auxiliar administrativo de Recursos Humanos L-V home office
Soluciones Profesionales

Actividades a realizar: análisis de personal de acuerdo con criterios previamente establecidos reclutamiento publicidad digital básicas de oficina (captura, organización, depuración de archivos) organizar y agendar entrevistas gestión de información atención al cliente requisitos del puesto mayor de......