ANALISTA SR PROYECTOS Y MEJORA CONTINUA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar con el desarrollo de tareas administrativas y operativas enfocadas al soporte de las herramientas que administramos en el área para la Banca Mayorista, archivar expedientes, coordinar agendas, ofrecer soporte a usuarios, asegurar la calidad de la documentación que recibimos y codificarla.
Al tiempo que adquiere las habilidades para emprender actividades de administración y gestión de proyectos para la Banca Mayorista.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Apoyar en la gestión del archivo documental de proyectos con tareas específicas como.
consulta de expedientes, concentración del archivo, aplicación de controles de calidad, transcripción y codificación.
Organizar las agendas de los participantes en la gestión de los proyectos, elaboración, envío y seguimiento de minutas, para asegurar la participación, priorización y cumplimiento de acuerdos.
Participar en el levantamiento y análisis de proyectos documentando requerimientos funcionales y técnicos para determinar.
alcances, dependencias, exclusiones, flujos alternos, etc.
Dar soporte y capacitación a usuarios sobre incidencias y funcionalidad de la herramienta de Gestión de Información y Reportes de la Banca Mayorista.
Proponer mejoras a los procesos de las áreas, identificando áreas de oportunidad que puedan ser atendidas por los gerentes del área Apoyo en la diagramación de procesos, elaboración de presentaciones, planes de trabajo y controles de cambio Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura o Ingeniería terminada en.
sistemas, diseño de software, industrial, mecatrónica o telecomunicaciones Experiencia profesional.
1 año en análisis y desarrollo de sistemas 1 año en administración de proyectos 1 año en documentación y diagramación de procesos 1 año en elaboración de requerimientos Áreas de experiencia.
Desarrollo de software, Finanzas, Contabilidad Conocimientos requeridos.
Lenguajes de programación, SQL Aplicaciones de Oficina (Ms Office nivel intermedio) Idiomas.
Inglés 50% (Capaz de establecer conversaciones simples, redacción y traducción de documentos técnicos) Disponibilidad para viajar.
No se requiere viajar Disponibilidad para cambio de residencia.
No se requiere cambio de residencia Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en análisis de procesos, para poder recopilar información de varias áreas y con ello pueda mapear y modelar procesos, dando sugerencias de mejora al identificar cuellos de botella y causas raíz... descripción del empleo estamos buscando un analista......
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... coordinar la comunicación y colaboración entre los......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Identificar y evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la responsabilidad empresarial y lasustentabilidad, y desarrollar planes de acción para abordarlos... conocimiento de los principios y estándares internacionales de responsabilidad corporativahabilidades de gestión de proyectosorientación......
Persuación y negociación... planificación y organización... el project buyer sr... cambios de ingeniería, proyectos en lanzamiento y análsis comparativos avanzados en costos... amplio conocimiento del mercado de aceros (principales proveedores, market fluctuations, aspectos claves en negociaciones)......
Apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control......
Apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......