ANALISTA DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Su función es colaborar en la optimización de las actividades del área de Recursos Humanos.
Actividades:
1.- Llamadas de seguimiento de nuevos ingresos para garantizar la retención del personal.
2.- Elaboración de gafetes de nuevos ingreso y actualización de personal activo.
3.- Garantizar la correcta recolección de expedientes administrativos.
4.- Dar altas y bajas en reloj checador de personal administrativo.
5.- Gestionar y ejecutar inducciones y capaciones de colaboradores.
6.- Atención a personal interno.
7.- Aplicación de entrevistas de salida.
8.- Realización y seguimiento de pagos de finiquitos.
9.- Cotizaciones de souvenirs para ejecución de programas de Desarrollo Organizacional.
10.- Aplicación, análisis y presentación de climas laborales.
11.- Realización y entregas de Reconocimientos al personal (cumpleaños, empleados del mes, días festivos).
12.- Realización y seguimiento de ordenes de compras y pagos a proveedores.
REQUISITOS:
Licenciatura concluida en Recursos Humanos, Psicología, LAE o afín
Experiencia comprobable 2 a 3 años en el área de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Capacitación.
Preferentemente haber laborado en empresa del Giro de Autoservicios, Retail, Transporte o Limpieza.
Disponibilidad de viajar a Lagos de Moreno, Silao, Irapuato, Salamanca y Aguascalientes para atención a personal.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Crecimiento laboral
Esquema de Bonos
Caja de ahorro
Seguro social desde el primer día
Buen clima laboral
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Detalles de la oferta
- Seguridad Total en Accion S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos... estamos buscando un/a coordinador/a......
Liderar proyectos de cambio organizacional... como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... requisitos del puestobachillerato trunco......
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... gestionar la logística de reuniones......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... mantener registros y documentación actualizada de manera precisa... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... habilidades de organización y atención......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
•ejecución de buenas prácticas de desarrollo... •experiencia en desarrollo y diseño de páginas web con html, css... 00 al mesrequisitos del puestocompetencias funcionales: •trabajar con equipos de desarrollo y gerentes de productos para idear solucionesde software... por crecimiento solicitamos: becario......
Desarrollo & soporte elk (elastic search, logstash y kibana)... descripción de la empresa: compañía líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras... desarrollo y evolución de dashboards en alguna de las siguientes tecnologías: -tableau-graphana-powerbi ó-microstrategyotros datos del puestoproactivo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde......