ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS BANCO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos creciendo y nos encontramos en búsqueda de una Analista de administración de cuentas para nuestro equipo de control operativo, para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México. Este puesto es esencial para garantizar la eficiencia y la continuidad de nuestras operaciones diarias.
Cuál es el propósito del puesto
Elaborar conciliaciones bancarias diarias de todas las cuentas del grupo, administrar las cuentas de cheques abiertas, control de procedimientos manuales con el fin de controlar la operación y minimizar riesgos.
Qué retos tendrás
Elaborar conciliaciones bancarias de forma automatizada o manual llevando un control de flujo de dinero.
Revisión y custodia de pagos manuales para controlar riesgos operacionales y desvíos de recursos.
Administrar cuentas de cheques llevando controles operativos para mantener información actualizada.
Organizar y controlar el archivo del área de manera digital y física, manteniéndolo actualizado.
Qué necesitas tener
Experiencia comprobada de un año en puestos similares.
Licenciatura en administración, contabilidad o afín.
Capacidad para trabajar en equipo.
Enfocado al cliente.
Comunicarte efectivamente.
Pasión por resolver problemas.
Te ofrecemos
La oportunidad de desarrollarte en una compañía con desafíos y proyectos interesantes para imprimir tu marca personal.
Paquete de compensación competitivo.
Un ambiente favorable rodeándote de profesionistas que aman lo que hacen y líderes que fungen como mentores para desarrollar tu máximo potencial.
Tu oportunidad está aquí, ven por ella e invierte tu talento en Actinver
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Administración de Cuentas para el sector de Administracion Oficina en la empresa SERVICIOS ACTINVER SA DE CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS ACTINVER SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... o realizar cobranza... o control de activos fijos... en administración/ contabilidad o áreas afines......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia......
·alimenta sistema con comentarios de las cuentas... ·alimenta en sap gestiones ·reporta a cobranza domiciliaria las cuentas a visitar... horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, ocasionalmente sabados medio dia por campaña experiencia mínima de 2 años ·realizar llamadas de cobranza y administración......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......
Requisitos del puestobuscamos: analista de verificación de facturas escolaridad: administración, contador público... experiencia: 1 año de experiencia conocimiento: sap, costos, administración, inventarios... prestaciones: gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días, prima vacacional......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización......