AGENTE CENTRO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo como.
AGENTE CAE EXPERIENCIA Y REQUISITOS 1 a 2 años en Ventas, habilidades comerciales, de preferencia escuelas 6 meses Atención a clientes, enfoque a resultados ventas 6 meses Atención a clientes vía telefónica Trabajo en equipo Proactivo Orientado a Resultados Trabajo Bajo presión Solución de problemas FUNCIONES.
1.
Asegurar que todos los alumnos tengan sus documentos completos y realicen la entrega de los mismos para reducir los riesgos de deserción.
2.
Contactar a los alumnos con inasistencias y dar seguimiento de acuerdo a semáforo.
3.
Asegurar que todos los alumnos de Nuevo Ingreso realicen la evaluación diagnóstica en la plataforma Brightspace (Materias DECODI) 4.
Dar la bienvenida vía telefónica a todos los alumnos de Nuevo Ingreso, realizando el contacto de los mismos por diversos medios (llamada, what’s App, Facebook, etc.), con la finalidad de validar datos de contacto e identificar riesgos de baja 5.
Dar asesoría y brindar información respecto a; estatus académico, estatus financiero, prueba conócete, políticas, condonaciones, descuentos, becas, reglamentos, equivalencias, cobranza, app mi red Aliat (alumnos y docentes), materias DECODI 6.
Generar compromisos de pago para contribuir en el proceso de regularización financiera, conforme a los planes de acción establecidos por la Dirección Administrativa, Dirección de Retención y Permanencia y Rectoría de Campus 7.
Detectar reprobación parcial y asegurar acciones preventivas para evitar la reprobación final, en conjunto con las áreas correspondientes (Coord.
Académica, Coord.
De Materias Transversales, Dir.
Académica).
8.
Contactar, informar, fomentar y asegurar la reinscripción del estudiante a partir de la segmentación utilizada, de un ciclo escolar al siguiente ciclo escolar 9.
Informar todos los riesgos de deserción (temprana, intraciclo e interciclo) al Director de Retención y Permanencia de Campus.
Sin cumples con el perfil postularse por este medio o enviar cv al correo mencionado.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......
Nuestra empresa ha evolucionado… ¿buscas ingresos mayores a los $10,000 mensuales? conoce nuestra nueva oferta comercialofrecemos: ingresos semanales, sin tope de comisionescurso de inducción pagadoapoyo para transporte bonos por cada venta y por acumulado mensual convenciones nacionalesrequisitos del......
Darás un buen servicio o atención a cualquier persona interna o externa de la asociación... actividades realizarás gestión de correos de distintas plataformas... deberás tener una buena actitud con las personas externas al corporativo... apoyarás en la elaboración de expedientes......
• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......
Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......
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· ser mayor de edad· contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social· facilidad de palabra... · capacitación pagada desde el 1er día... carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros......
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Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
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