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AGENTE CENTRO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Aliat Universidades, tiene como misión Institucional, promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación relevante, un desarrollo íntegro con una visión humanista sustentado en una ética personal sólida, un liderazgo ciudadano con un compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.
Únete a nuestro equipo como.
AGENTE CAE EXPERIENCIA Y REQUISITOS 1 a 2 años en Ventas, habilidades comerciales, de preferencia escuelas 6 meses Atención a clientes, enfoque a resultados ventas 6 meses Atención a clientes vía telefónica Trabajo en equipo Proactivo Orientado a Resultados Trabajo Bajo presión Solución de problemas FUNCIONES.
1.
Asegurar que todos los alumnos tengan sus documentos completos y realicen la entrega de los mismos para reducir los riesgos de deserción.
2.
Contactar a los alumnos con inasistencias y dar seguimiento de acuerdo a semáforo.
3.
Asegurar que todos los alumnos de Nuevo Ingreso realicen la evaluación diagnóstica en la plataforma Brightspace (Materias DECODI) 4.
Dar la bienvenida vía telefónica a todos los alumnos de Nuevo Ingreso, realizando el contacto de los mismos por diversos medios (llamada, what’s App, Facebook, etc.), con la finalidad de validar datos de contacto e identificar riesgos de baja 5.
Dar asesoría y brindar información respecto a; estatus académico, estatus financiero, prueba conócete, políticas, condonaciones, descuentos, becas, reglamentos, equivalencias, cobranza, app mi red Aliat (alumnos y docentes), materias DECODI 6.
Generar compromisos de pago para contribuir en el proceso de regularización financiera, conforme a los planes de acción establecidos por la Dirección Administrativa, Dirección de Retención y Permanencia y Rectoría de Campus 7.
Detectar reprobación parcial y asegurar acciones preventivas para evitar la reprobación final, en conjunto con las áreas correspondientes (Coord.
Académica, Coord.
De Materias Transversales, Dir.
Académica).
8.
Contactar, informar, fomentar y asegurar la reinscripción del estudiante a partir de la segmentación utilizada, de un ciclo escolar al siguiente ciclo escolar 9.
Informar todos los riesgos de deserción (temprana, intraciclo e interciclo) al Director de Retención y Permanencia de Campus.
Sin cumples con el perfil postularse por este medio o enviar cv al correo mencionado.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......

Agente de ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Nuestra empresa ha evolucionado… ¿buscas ingresos mayores a los $10,000 mensuales? conoce nuestra nueva oferta comercialofrecemos: ingresos semanales, sin tope de comisionescurso de inducción pagadoapoyo para transporte bonos por cada venta y por acumulado mensual convenciones nacionalesrequisitos del......

AGENTE DE CENTRO DE MENSAJES
Daystar Trim Systems S. de R.L DE C.V

Darás un buen servicio o atención a cualquier persona interna o externa de la asociación... actividades realizarás gestión de correos de distintas plataformas... deberás tener una buena actitud con las personas externas al corporativo... apoyarás en la elaboración de expedientes......

Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

ASESOR TELEFONICO MIGRACIONES LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......

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ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

· ser mayor de edad· contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social· facilidad de palabra... · capacitación pagada desde el 1er día... carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......