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AGENTE CENTRO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Aliat Universidades, tiene como misión Institucional, promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación relevante, un desarrollo íntegro con una visión humanista sustentado en una ética personal sólida, un liderazgo ciudadano con un compromiso al servicio de los demás, el cual fomenta la cultura del esfuerzo en el desarrollo nacional.

Únete a nuestro equipo como:

AGENTE CAE

EXPERIENCIA Y REQUISITOS

1 a 2 años en Ventas, habilidades comerciales, de preferencia escuelas
6 meses Atención a clientes, enfoque a resultados ventas
6 meses Atención a clientes vía telefónica
Trabajo en equipo
Proactivo
Orientado a Resultados
Trabajo Bajo presión
Solución de problemas

FUNCIONES:

1. Asegurar que todos los alumnos tengan sus documentos completos y realicen la entrega de los
mismos para reducir los riesgos de deserción.
2. Contactar a los alumnos con inasistencias y dar seguimiento de acuerdo a semáforo.
3. Asegurar que todos los alumnos de Nuevo Ingreso realicen la evaluación diagnóstica en la
plataforma Brightspace (Materias DECODI)
4. Dar la bienvenida vía telefónica a todos los alumnos de Nuevo Ingreso, realizando el contacto de los
mismos por diversos medios (llamada, what’s App, Facebook, etc.), con la finalidad de validar datos
de contacto e identificar riesgos de baja
5. Dar asesoría y brindar información respecto a; estatus académico, estatus financiero, prueba
conócete, políticas, condonaciones, descuentos, becas, reglamentos, equivalencias, cobranza, app mi
red Aliat (alumnos y docentes), materias DECODI
6. Generar compromisos de pago para contribuir en el proceso de regularización financiera, conforme a
los planes de acción establecidos por la Dirección Administrativa, Dirección de Retención y
Permanencia y Rectoría de Campus
7. Detectar reprobación parcial y asegurar acciones preventivas para evitar la reprobación final, en
conjunto con las áreas correspondientes (Coord. Académica, Coord. De Materias Transversales, Dir.
Académica).
8. Contactar, informar, fomentar y asegurar la reinscripción del estudiante a partir de la segmentación
utilizada, de un ciclo escolar al siguiente ciclo escolar
9. Informar todos los riesgos de deserción (temprana, intraciclo e interciclo) al Director de Retención y Permanencia de Campus.

Sin cumples con el perfil postularse por este medio o enviar cv al correo mencionado.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Aliat Universidades
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......

Agente de ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Nuestra empresa ha evolucionado… ¿buscas ingresos mayores a los $10,000 mensuales? conoce nuestra nueva oferta comercialofrecemos: ingresos semanales, sin tope de comisionescurso de inducción pagadoapoyo para transporte bonos por cada venta y por acumulado mensual convenciones nacionalesrequisitos del......

AGENTE DE CENTRO DE MENSAJES
Daystar Trim Systems S. de R.L DE C.V

Darás un buen servicio o atención a cualquier persona interna o externa de la asociación... apoyarás en la documentación requerida... apoyarás en la elaboración de expedientes... revisarás y archivaras la documentación enviada... actividades realizarás gestión de correos de distintas plataformas......

Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

ASESOR TELEFONICO MIGRACIONES LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......

ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
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ASESOR TELEFONICO LUNES A VIERNES TECAMAC CENTRO
TELCEL SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... 1 en mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia!area: migraciones telcelactividades: realizar llamadas a los clientes de la compañía que hacen sus recargar de saldo (prepago) con la finalidad de ofrecerles un plan tarifario, ofreciendo equipos......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......