ADMINISTRATIVE ASSISSTANT
Descripción de la oferta de empleo
Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa latinoamericana líder en servicios de TI, un lugar dónde podrás impulsar tu carrera, adquirir conocimiento y desarrollarte profesionalmente.
En el área de operaciones estamos buscando a un@ Asistente Administrativa, que tendrá como principal objetivo dar apoyo administrativo.
Actividades:
• Atención personalizada
• Manejo de agenda de dirección
• Manejo de paquetería Office.
• Reservaciones de vuelos
• Presentación ejecutiva
• Aumentar la satisfacción de los usuarios.
• inglés conversacional (Avanzado Indispensable)
DIRECCIÓN: Molinos Bezares 2822, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, 11910 Ciudad de México, CDMX
HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 am a 16:30 hrs
Ofrecemos
• Contratación directa
• Plan de crecimiento
• Prestaciones de Ley
• Capacitación Constante
• Servicio de comedor
• Asesorías médicas, psicológicas, nutricionales y jurídicas para ti y tus familiares.
• Descuentos corporativos
• Transporte directo a oficinas saliendo de Estadio Azteca o Metro Indios Verdes
Adjuntar CV en Inglés.
Detalles de la oferta
- Grupo SONDA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 17/05/2024
- 15/08/2024
That are in need of a virtual assistant to help with the administrative tasks of working in reception... mx/ requisitos del puesto what do you need? experience working with clients answering in both english/spanishenglish: 90-100% otros datos del puesto generalidades de la vacantesueldo $10,000 librebuen......
Qualifications 2 + years administrative experience... ability to work independently and as part of a team, demonstrating a high level of initiative and adaptability, and with a strong sense of humor... handle sensitive information and maintain a high level of confidentiality and discretion in all matters......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
You will perform various administrative tasks, including answering calls and scheduling meetings... duties and responsibilities: process inbound and outbound call traffic to qualify leads and make live transfers qualify prospects resolve client queries prepare customer spreadsheets and keep online records......