ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE INSTALACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos.
aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.
Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia.
Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de colaboradores.
Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad, o cualquier otro distintivo son los diferenciadores que aportan un valor único.
La diversidad posibilita nuestra innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol.
Administrador de Servicios de Instalación ¿Cuál será tu misión? Su misión es gestionar los pedidos, monitorear la ejecución de ellos y administrar las solicitudes de los clientes para cumplir con el compromiso de servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
Esta posición pertenece al equipo de Operaciones en Michelin Connected Fleet y reporta a la gerencia de operaciones y coordinación de instalaciones.
¿Cómo será tu día a día? Estarás en contacto constante con nuestros proveedores de Servicio Técnico y al mismo tiempo con los equipos internos comerciales, de finanzas, de almacén.
Darás seguimiento a la administración de nuestros proveedores (Agencias de Técnicos de Servicio) y serás responsable de determinar el calendario de Instalación para asegurar que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Detectarás oportunidades de mejora en los procesos para lograr un trabajo más ágil y con mayor calidad para poder contribuir con el crecimiento sostenible tuyo y de la compañía.
¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito? Background académico ingenieril o administrativo.
Inglés fluido Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones administrativas similares, ya sea en áreas de servicio al cliente o logística.
Competencias.
Atención al detalle, trabajo en equipo y colaboración, orientación al cliente.
¿Qué encontrarás con nosotros? La oportunidad de demostrar tu talento y ser pilar para el crecimiento de nuestro negocio.
Prestaciones de Ley, adicionalmente Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores y Bono anual por desempeño.
Esquema de trabajo flexible que te permite trabajar 2 días desde casa y los demás días en nuestras oficinas.
Una cultura laboral basada en el trabajo en equipo, cuidado a las personas, nuestro planeta y alcance de resultados de manera sostenible.
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable.
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
Detalles de la oferta
- 511 MICHELIN SASCAR MEXICO S.A. DE C.V.
- Sin especificar
- 04/04/2024
- 03/07/2024
Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se paga semanalmente) contratación directa por la empresa prestaciones de ley capacitación constante descuentos de colaborador en los servicios que se ofrecen uniformes......
Reportes de servicio seguimiento y cierre de los servicios... establecer las rutas de los servicios en la aplicación electrónica correspondiente... establecer las fechas de los servicios e informar al cliente de las mismas... elaboración de la solicitud de pagos extras a los técnicos por: guardias, servicios......
Cumplir con los objetivos de llamadas e instalación de stickers semanales... realizar actividades admnistrativas (control de base de datos, seguimiento a citas de instalación de stickers, etc)... buscar y hacer llamadas de salida (outbound) a conductores de nuestra plataforma para que lleven sus vehículos......
Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......
Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... otros datos del puestoofrecemos:......
Instalación programada de proyectos varios... carga y descarga de materiales de instalación o servicio... instalación de tuberías para aire comprimido, vacío, electricidad y control, cobre, pvc, etc... fabricación y montaje de soportería... experiencia: mínimo 3 años en puesto similar en el ramo......
Instalación programada de proyectos varios... carga y descarga de materiales de instalación o servicio... instalación de tuberías para aire comprimido, vacío, electricidad y control, cobre, pvc, etc... fabricación y montaje de soportería... experiencia: mínimo 3 años en puesto similar en el ramo......
Funciones a realizar: prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......
¡transcom te está buscando! nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de audio y video para autobuses de pasajeros y estamos en busca de: “auxiliar de instalación de contenido” actividades: instalación de discos duros con programación de contenido en autobuses de pasajeros......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......