Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE INSTALACIÓN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Administrador de Servicios de Instalación - - - - - - - - - - - - Acerca de Michelin Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos.
aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.
Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia.
Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de colaboradores.
Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad, o cualquier otro distintivo son los diferenciadores que aportan un valor único.
La diversidad posibilita nuestra innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol.
Administrador de Servicios de Instalación ¿Cuál será tu misión? Su misión es gestionar los pedidos, monitorear la ejecución de ellos y administrar las solicitudes de los clientes para cumplir con el compromiso de servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
Esta posición pertenece al equipo de Operaciones en Michelin Connected Fleet y reporta a la gerencia de operaciones y coordinación de instalaciones.
¿Cómo será tu día a día? Estarás en contacto constante con nuestros proveedores de Servicio Técnico y al mismo tiempo con los equipos internos comerciales, de finanzas, de almacén.
Darás seguimiento a la administración de nuestros proveedores (Agencias de Técnicos de Servicio) y serás responsable de determinar el calendario de Instalación para asegurar que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
Detectarás oportunidades de mejora en los procesos para lograr un trabajo más ágil y con mayor calidad para poder contribuir con el crecimiento sostenible tuyo y de la compañía.
¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito? Background académico ingenieril o administrativo.
Inglés fluido Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones administrativas similares, ya sea en áreas de servicio al cliente o logística.
Competencias.
Atención al detalle, trabajo en equipo y colaboración, orientación al cliente.
¿Qué encontrarás con nosotros? La oportunidad de demostrar tu talento y ser pilar para el crecimiento de nuestro negocio.
Prestaciones de Ley, adicionalmente Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores y Bono anual por desempeño.
Esquema de trabajo flexible que te permite trabajar 2 días desde casa y los demás días en nuestras oficinas.
Una cultura laboral basada en el trabajo en equipo, cuidado a las personas, nuestro planeta y alcance de resultados de manera sostenible.
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable.
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 511 MICHELIN SASCAR MEXICO S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
Coordinador de servicios a domicilio y servicios generales
Pet Chalet

Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se paga semanalmente) contratación directa por la empresa prestaciones de ley capacitación constante descuentos de colaborador en los servicios que se ofrecen uniformes......

Coordinador de Servicios
AREMO SEGURIDAD PRIVADA

Reportes de servicio seguimiento y cierre de los servicios... establecer las rutas de los servicios en la aplicación electrónica correspondiente... establecer las fechas de los servicios e informar al cliente de las mismas... elaboración de la solicitud de pagos extras a los técnicos por: guardias, servicios......

AGENTE DE INSTALACIÓN DE VINILES
Lalamove Tecnologia Mexico

Cumplir con los objetivos de llamadas e instalación de stickers semanales... realizar actividades admnistrativas (control de base de datos, seguimiento a citas de instalación de stickers, etc)... buscar y hacer llamadas de salida (outbound) a conductores de nuestra plataforma para que lleven sus vehículos......

Ventas en servicios logísticos bodega(usa) y agencia aduanal
Industrial proepsa del norte

Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......

Ventas en Servicios Logísticos Bodega(USA) y agencia aduanal
Industrial Proepsa del Norte

Prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... otros datos del puestoofrecemos:......

Técnico de Instalación y montaje
Ingeniería en Lubricacióin y Sistemas Automatizados, S.A. de C.V.

Instalación programada de proyectos varios... carga y descarga de materiales de instalación o servicio... instalación de tuberías para aire comprimido, vacío, electricidad y control, cobre, pvc, etc... fabricación y montaje de soportería... experiencia: mínimo 3 años en puesto similar en el ramo......

Técnico de Instalación y montaje
Ingeniería en Lubricacióin y Sistemas Automatizados, S.A. de C.V.

Instalación programada de proyectos varios... carga y descarga de materiales de instalación o servicio... instalación de tuberías para aire comprimido, vacío, electricidad y control, cobre, pvc, etc... fabricación y montaje de soportería... experiencia: mínimo 3 años en puesto similar en el ramo......

Agente de Servicios Logísticos Bodega(USA) y agencia aduanal
Industrial Proepsa del Norte

Funciones a realizar: prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta......

Auxiliar de instalación de contenido
TRANSCOM

¡transcom te está buscando! nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de audio y video para autobuses de pasajeros y estamos en busca de: “auxiliar de instalación de contenido” actividades: instalación de discos duros con programación de contenido en autobuses de pasajeros......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......