¿Cómo saber cuánto es mi ahorro de Infonavit?

¿Cómo saber cuánto es mi ahorro de Infonavit?

Para saber cuánto es tu ahorro de Infonavit, debes seguir algunos pasos sencillos. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Infonavit. Una vez ahí, debes iniciar sesión con tu número de seguro social y tu contraseña.

Después de haber iniciado sesión, podrás ver un resumen de tu cuenta de Infonavit. Aquí es donde podrás encontrar toda la información relacionada con tu ahorro. Podrás ver el saldo de tu Subcuenta de Vivienda, el saldo de tu Subcuenta de Retiro y el saldo de tu Subcuenta de Cesantía en Edad Avanzada y Vejez (CEAV).

En este resumen, también podrás encontrar información sobre los pagos que has hecho y los descuentos que se han aplicado a tu ahorro. Además, podrás ver la fecha en la que se realizó el último depósito a tu cuenta.

Si necesitas más detalles sobre tu ahorro, puedes hacer clic en la opción de "Estado de cuenta". Aquí podrás ver los movimientos que se han realizado en tu cuenta durante un período de tiempo específico. Podrás ver los pagos que has hecho, los intereses que se te han generado y el saldo actual de tu ahorro.

Verificar regularmente tu ahorro en Infonavit es importante para estar al tanto de tus finanzas y de los beneficios que puedes obtener. Recuerda que tu ahorro en Infonavit te puede ayudar a adquirir una vivienda o a utilizarlo en el momento de tu retiro. No olvides usar esta herramienta para tomar decisiones financieras inteligentes.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?