¿Cómo entrar a Mi Cuenta Infonavit con mi número de crédito?

¿Cómo entrar a Mi Cuenta Infonavit con mi número de crédito?

Si eres un trabajador mexicano afiliado al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), tienes la oportunidad de acceder a beneficios a través de la plataforma Mi Cuenta Infonavit. Esta herramienta te permitirá consultar tu saldo, ver el estado de tu crédito y descargar tu Estado de Cuenta en línea entre otros beneficios. Si todavía no tienes una cuenta, te explicaremos los pasos para crearla con tu número de crédito.

Antes que nada, debes acceder a la página de Mi Cuenta Infonavit en el siguiente enlace: https://www.infonavit.org.mx/wps/portal/infonavit/inicio. Allí encontrarás el botón “Regístrate” en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez que hayas hecho clic en el botón “Regístrate”, debes ingresar tu número de crédito. Esta información la puedes encontrar en tu Cartilla del Infonavit o en tu Estado de Cuenta que recibes mensualmente. Una vez que hayas ingresado tu número de crédito, aparecerá una pantalla para que completes los datos personales solicitados como tu nombre, dirección, correo electrónico, entre otros. Por último, deberás confirmar tu correo electrónico y aceptar los términos y condiciones.

Seguir estos pasos te permitirá registrar tu cuenta y disfrutar de los beneficios que ofrece la plataforma Mi Cuenta Infonavit. Además, podrás realizar consultas, descargar tu Estado de Cuenta y comprobar el saldo de tu crédito.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?