¿Cómo puedo ver mi Infonavit?

¿Cómo puedo ver mi Infonavit?

Si eres trabajador en México, es muy probable que ya hayas escuchado hablar de Infonavit. Este es un programa gubernamental que apoya a los empleados a adquirir una vivienda propia, y es muy importante que estés al tanto de lo que tienes ahorrado en tu cuenta de Infonavit. A continuación te explicamos cómo puedes ver tu Infonavit.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Infonavit. Si no tienes una cuenta creada, deberás crearla antes de poder ver tu información. Para esto, deberás proporcionar tus datos personales y laborales.

Una vez que hayas creado tu cuenta, deberás iniciar sesión y dirigirte a la sección que dice "Mi Estado de Cuenta". Aquí encontrarás toda la información relacionada con tu ahorro en Infonavit, incluyendo tu saldo, el monto de tu crédito, tu tasa de interés, entre otros.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre tu Infonavit, puedes comunicarte con el call center de Infonavit al número 800 008 3900. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Es muy importante que estés al tanto de tu Infonavit, ya que esto te ayudará a tomar decisiones informadas sobre tu futuro y el de tu familia. Ahorra todo lo que puedas, y asegúrate de que tu ahorro en Infonavit está en orden. Y así, podrás disfrutar de tu nueva casa en el futuro.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?