Área de capacitación, planeación y desarrollo organizacional

Jos*** ***** (XX años)
Director de primaria en Colegio von glumer
Universidad La Salle Benavente Puebla
Tlalpan,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Director de primaria
Colegio von glumer
jul 2018 - jul 2019
Clase en un periodo presencial y luego virtual, en Classroom, uso de Meet, Entrega de Planeaciones, realizar evaluación por periodo. Atención a padres de Familia, Participante en la Academia de Matemáticas y de Titularidad. Acompañamiento a alumnos. Participación en concursos de Matemáticas de la DGB. Uso de plataforma Mathletics, kahoot, Quizizz, thatquiz, Google forms, simuladores etc.
Docente
Colegio de bachilleres
oct 2010 - Actualmente
Entrega de Secuencias Didácticas, Evaluación continua por medio de rubricas, Realización de Prácticas o Proyectos, Entrega de calificaciones, revisión de apuntes, participación en capacitaciones. Trabajo por Teams, office 365, usos de diversas aplicaciones Thatquiz, Quizizz, Simulador,
Director de Preparatoria
Escuela Berta Von Glumer
sep 2008 - jul 2019
Se estableció un Proyecto Educativo Institucional, para mejorar el desempeño de alumno en su adaptación y el reforzamiento académico. Fortalecer los sistemas educativos basados en los recursos actuales. Desarrollo profesional del profesorado de la escuela que asista a diferentes capacitaciones. Establecimiento de procesos de mejora continúa en cada uno de los departamentos acorde al IWA. Informar al Director General, de las actividades académicas establecidas en el Plan Estratégico para lograr los resultados pertinentes en el proceso enseñanza-aprendizaje. Garantía de calidad y asuntos estudiantiles.
Ingeniero mecánico b
APEF de México
ago 2007 - ene 2009
Servicios de mantenimientos a instrumentos de presión y temperatura a TERNIUM, SABORMEX. Acreditación como  laboratorio de calibración. La planificación estratégica de Led para la empresa en materia de: desarrollo de la personal, la retención del talento, control de calidad de los procesos administrativos y servicios, de marketing, seguridad, los recursos y la infraestructura.
Formación
Maestría en administración educativa
Universidad La Salle Benavente Puebla
ago 2018 - jul 2020
Administración de una organización  desde el personal, sus insumos y procesos.
Ingeniero mecánico
Instituto Tecnológico de Puebla
ago 2005 - jul 2008
Conocimiento y mantenimiento de máquinas de combustión y eléctricas.
Elaboración y construcción de piezas mecánicas por medio de CNC, fresa dora y torno 
Seguimiento de prevención,  rectificación de procesos de mejora continua 
Uso de auto cad 
Participación en diferentes concursos.
Educación media superior en especialidad en matemáticas
Normal superior FEP
ago 1997 - jul 2001
Formador en la asignatura de matemáticas a nivel medio y superior.
El planeación, dosificación , seguimiento del la formación de un estudiante
Idiomas
Inglés - Intermedio
Recomendaciones

Colegio von glumer

Ingeniero Mario Vivanco Sodi (ocupaba un cargo inferior) :

como director en la Esc Berta Von Glumer nivel preparatoria, durante varios ciclos escolares trabajo con los padres de familia y alumnos de una manera muy estrecha y con muy buena relación. trato casos difíciles de alumnos con problemas de rezago académico y con problemáticas familiares. Se le invitó a participar en la sucursal de Cuajimalpa como director del nivel Primaria, una comunidad mucho más pequeña, logro integrar nuevos proyectos para mejorar el nivel. es una persona muy comprometida y con mucha entrega al trabajo. su entusiasmo y valores personales sus mejores cualidades att. Mario Vivanco/ Dirección General


Normal superior FEP

Pablo Martínez Castillo (compañero) :

Hemos trabajado en dos diferentes obras educativas de preparatoria, José Francisco es un excelente docente de matemáticas, comprometido y con alto sentido humano, servicial y sabe trabajar en equipo, despertar el entusiasmo de sus alumnos para integrase y participar en las actividades del colegio, es analítico, sabe escuchar y dar buenos consejos tanto a sus alumnos como a sus colegas.