Ventas ti bpo

Luz*** *****
Líder Desarrollo de Negocioa en Indra Sistemas México
Universidad Mexicana
Ciudad de México,
Ciudad de México
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Experiencia
Líder Desarrollo de Negocioa
Indra Sistemas México
abr 2014 - ene 2019
	Diseño del plan de Desarrollo de Demanda en conjunto con los diversos directores de los mercados de Banca, Consumo, Energía, Aerolíneas, etc.
	Manejo de canales offline. 
	Desarrollo de estrategias para posicionamiento de marca (Minsait, INDRA, etc). Inbound marketing.
	Generación de demanda y detección de nuevas oportunidades. Tendencias del mercado.
	Armado de Bases de Datos AAA con Insights arrojados por investigación. Leads scoring – segmentación de BD y estrategia a seguir hasta llegar a lead nurturing (prospecto objetivo).
	Logística de eventos y Gestión de proyectos. Marketing Offline.
	Elaboración de documentos para licitaciones ante gobierno con apoyo de todos los departamentos involucrados.
	Alcance de soluciones comerciales: SAP todos sus módulos, BPO, RPA, Manhattan, Consultoría estratégica, Salesforce, Ciberseguridad, Seguridad física, Tecnología 4.0, Soluciones para Aerolíneas,  Drones, etc.
Gerente de Marketing - Adquisición de Nuevos Talentos
ERP Soluciones
ene 2008 - mar 2014
	Desarrollo de estrategia de negocio y técnicas para la generación de demanda (leads). 
	Integración de nuevas personas al equipo de generación, entrevistándolos, capacitándolos, aprobación de habilidades, entrega de documentos para proceso de RH.
	Creación de BD altamente efectiva empresas AAA y mediana. Leads scoring.
	Alianzas estratégicas con socios comerciales y partners. (Oracle – Imperva – STO)
	Posicionamiento de productos Oracle. (ERP – OBI – Hyperion – BD – TMS, Manhattan, etc)
	Detección de oportunidades nuevos clientes (BANT).
	Coordinación, logística y atención de eventos, expos, webinars. Inbound Marketing.
Especialista en Marketing y Atención a Clientes
Kronos de México
oct 2005 - abr 2008
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
	Definición de planes de acción, implantación, seguimiento y cierre de nuevos clientes.
	Diseño de estrategias de Marketing y Comunicación para lograr objetivos de ventas.
	Coordinación de las actividades de la agencia para asegurar el correcto posicionamiento corporativo.
	Definir el posicionamiento adecuado del brand manteniendo los estándares y guidelines globales dictados por el HQ.
	Desarrollar el plan de manejo de crisis de la compañía.
	Liderar las campañas de mailing, y coordinar a la agencia de generación de demanda.
	Participación y coordinación en juntas con clientes y directores para nuevos productos o bien promociones de lanzamientos.
Formación
Diplomado en Marketing
Universidad Mexicana
ago 2017 - Actualmente
Me permite tener conocimiento de cómo abordar a clientes importantes, creando información enfocada a cada vertical o giro de cada empresa, utilizando diversos medios que permiten tener una calificación rápida y objetiva.
Posgrado Informatica Administrativa
Universidad Tecnológica Americana
sep 1998 - ago 1999
Puedo tener principios de la importancia de lo que es la tecnología el día de hoy para todos nosotros y para las empresas. Además de que puedo comprender que es una base de datos, un ERP, de que se trata un proceso de BPO, de RPA, cómo podemos ayudar a las empresas y sus recursos con Salesforce, a través de diversas soluciones que actualmente existen en el mercado y que cada una de ellas se acopla a cada area de oportunidad de los clientes.  Como SAP, Oracle, Microsoft, Totvs, ETC.
Licenciatura en Contaduría
Universidad Tecnológica Americana
ago 1994 - ago 1997
Me permite tener una visión administrativa y matemática que me permita tomar decisiones importantes en cualquier tipo de empresa.  Permite también que tenga una buena visibilidad de cierre de negocios y de calcular un posible riesgo.  También permite desarrollarme en tener habilidad para trabajar en equipo logrando objetivos, permitiendo gestionar mi tiempo de manera adecuada
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