Ventas ti bpo
Luz*** *****
Líder Desarrollo de Negocioa en Indra Sistemas México
Universidad Mexicana
Ciudad de México,
Ciudad de México
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Experiencia
Líder Desarrollo de Negocioa
Indra Sistemas México
abr 2014
-
ene 2019
Diseño del plan de Desarrollo de Demanda en conjunto con los diversos directores de los mercados de Banca, Consumo, Energía, Aerolíneas, etc. Manejo de canales offline. Desarrollo de estrategias para posicionamiento de marca (Minsait, INDRA, etc). Inbound marketing. Generación de demanda y detección de nuevas oportunidades. Tendencias del mercado. Armado de Bases de Datos AAA con Insights arrojados por investigación. Leads scoring – segmentación de BD y estrategia a seguir hasta llegar a lead nurturing (prospecto objetivo). Logística de eventos y Gestión de proyectos. Marketing Offline. Elaboración de documentos para licitaciones ante gobierno con apoyo de todos los departamentos involucrados. Alcance de soluciones comerciales: SAP todos sus módulos, BPO, RPA, Manhattan, Consultoría estratégica, Salesforce, Ciberseguridad, Seguridad física, Tecnología 4.0, Soluciones para Aerolíneas, Drones, etc.
Gerente de Marketing - Adquisición de Nuevos Talentos
ERP Soluciones
ene 2008
-
mar 2014
Desarrollo de estrategia de negocio y técnicas para la generación de demanda (leads). Integración de nuevas personas al equipo de generación, entrevistándolos, capacitándolos, aprobación de habilidades, entrega de documentos para proceso de RH. Creación de BD altamente efectiva empresas AAA y mediana. Leads scoring. Alianzas estratégicas con socios comerciales y partners. (Oracle – Imperva – STO) Posicionamiento de productos Oracle. (ERP – OBI – Hyperion – BD – TMS, Manhattan, etc) Detección de oportunidades nuevos clientes (BANT). Coordinación, logística y atención de eventos, expos, webinars. Inbound Marketing.
Especialista en Marketing y Atención a Clientes
Kronos de México
oct 2005
-
abr 2008
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Definición de planes de acción, implantación, seguimiento y cierre de nuevos clientes. Diseño de estrategias de Marketing y Comunicación para lograr objetivos de ventas. Coordinación de las actividades de la agencia para asegurar el correcto posicionamiento corporativo. Definir el posicionamiento adecuado del brand manteniendo los estándares y guidelines globales dictados por el HQ. Desarrollar el plan de manejo de crisis de la compañía. Liderar las campañas de mailing, y coordinar a la agencia de generación de demanda. Participación y coordinación en juntas con clientes y directores para nuevos productos o bien promociones de lanzamientos.
Formación
Diplomado en Marketing
Universidad Mexicana
ago 2017
-
Actualmente
Me permite tener conocimiento de cómo abordar a clientes importantes, creando información enfocada a cada vertical o giro de cada empresa, utilizando diversos medios que permiten tener una calificación rápida y objetiva.
Posgrado Informatica Administrativa
Universidad Tecnológica Americana
sep 1998
-
ago 1999
Puedo tener principios de la importancia de lo que es la tecnología el día de hoy para todos nosotros y para las empresas. Además de que puedo comprender que es una base de datos, un ERP, de que se trata un proceso de BPO, de RPA, cómo podemos ayudar a las empresas y sus recursos con Salesforce, a través de diversas soluciones que actualmente existen en el mercado y que cada una de ellas se acopla a cada area de oportunidad de los clientes. Como SAP, Oracle, Microsoft, Totvs, ETC.
Licenciatura en Contaduría
Universidad Tecnológica Americana
ago 1994
-
ago 1997
Me permite tener una visión administrativa y matemática que me permita tomar decisiones importantes en cualquier tipo de empresa. Permite también que tenga una buena visibilidad de cierre de negocios y de calcular un posible riesgo. También permite desarrollarme en tener habilidad para trabajar en equipo logrando objetivos, permitiendo gestionar mi tiempo de manera adecuada
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