Ventas, atención a clientes, recursos humanos, marketing

Die*** ***** (XX años)
Marketing en INNOVACH
Instituto Santa Cecilia
Nezahualcóyotl,
Estado de México
|
Experiencia
Marketing
INNOVACH
dic 2020 - ene 2021
•	Generación de estrategias exitosas de comunicación de marketing conforme a las necesidades de la marca.
•	Conocimientos de técnicas de análisis de marketing para recopilar datos relevantes (redes sociales, análisis web, clasificaciones, etc.)
•	Gestionó estrategias de marketing digital para cumplir con los objetivos de los clientes.
•	Organización de eventos dentro de una estrategia de relaciones públicas y marketing.
•	Gestionó estrategias de marketing y campañas de promoción de productos para clientes.
•	Gestión de campañas, publicidad y edición en redes sociales.
•	Manejo de MS Office, software de marketing y aplicaciones en línea.
Ejecutivo de ventas
Totalplay
sep 2020 - nov 2020
•	Experiencia cumpliendo y superando los objetivos en materia de ingresos con sugerencias proactivas y específicas para los clientes acerca de los accesorios y artículos relacionados.
•	Supervise las ventas semanales para redactar informes para el personal directivo, y agilizó los procesos operacionales.
•	Capacidad para proporcionar una asistencia comprensiva a los clientes cuando entran en la tienda a través de la selección de artículos y proceso de compra.
•	Dirigí un equipo de empleados, supervisando la contratación, capacitación y crecimiento profesional de los empleados.
Formación
Carrera Técnica en Administración/ Recursos Humanos
Instituto Santa Cecilia
may 2019 - nov 2020
•	Promedio general de calificaciones: 9.1 (Nueve punto uno)
•	Curso de Fundamentos de la Comunicación, Ventas Estratégicas y Marketing.
•	Conocimientos básicos en Derecho 
•	Conocimientos básicos en Contabilidad
Otros datos
Perfil
Ayudante de marketing con grado en Administración y especialización en el área de Marketing Digital. Conocimientos básicos sobre análisis de datos de campañas comerciales y ejecución de acciones de marketing, investigaciones de mercado y elaboración de informes/cuestionarios de calificación del consumidor. Formador de equipos tácticos con amplia experiencia en entrenamiento y desarrollo de equipos con 2 años de experiencia en marketing y con un enfoque firme y diligente con equipos profesionales y semi profesionales del circuito nacional e internacional de la LLA (Liga Latino Americana) y LVP (Liga de Videojuegos Profesionales). Talento para diseñar estrategias creativas. Orientado al cliente con un sólido historial de liderazgo de equipos de alto rendimiento para alcanzar o superar los objetivos. Dedicado y trabajador con empuje interno para ofrecer calidad.