Ventas, atención a clientes, recursos humanos, marketing
Die*** ***** (XX años)
Marketing en INNOVACH
Instituto Santa Cecilia
Nezahualcóyotl,
Estado de México
|
Experiencia
Marketing
INNOVACH
dic 2020
-
ene 2021
• Generación de estrategias exitosas de comunicación de marketing conforme a las necesidades de la marca. • Conocimientos de técnicas de análisis de marketing para recopilar datos relevantes (redes sociales, análisis web, clasificaciones, etc.) • Gestionó estrategias de marketing digital para cumplir con los objetivos de los clientes. • Organización de eventos dentro de una estrategia de relaciones públicas y marketing. • Gestionó estrategias de marketing y campañas de promoción de productos para clientes. • Gestión de campañas, publicidad y edición en redes sociales. • Manejo de MS Office, software de marketing y aplicaciones en línea.
Ejecutivo de ventas
Totalplay
sep 2020
-
nov 2020
• Experiencia cumpliendo y superando los objetivos en materia de ingresos con sugerencias proactivas y específicas para los clientes acerca de los accesorios y artículos relacionados. • Supervise las ventas semanales para redactar informes para el personal directivo, y agilizó los procesos operacionales. • Capacidad para proporcionar una asistencia comprensiva a los clientes cuando entran en la tienda a través de la selección de artículos y proceso de compra. • Dirigí un equipo de empleados, supervisando la contratación, capacitación y crecimiento profesional de los empleados.
Formación
Carrera Técnica en Administración/ Recursos Humanos
Instituto Santa Cecilia
may 2019
-
nov 2020
• Promedio general de calificaciones: 9.1 (Nueve punto uno) • Curso de Fundamentos de la Comunicación, Ventas Estratégicas y Marketing. • Conocimientos básicos en Derecho • Conocimientos básicos en Contabilidad
Otros datos
Perfil
Ayudante de marketing con grado en Administración y especialización en el área de Marketing Digital. Conocimientos básicos sobre análisis de datos de campañas comerciales y ejecución de acciones de marketing, investigaciones de mercado y elaboración de informes/cuestionarios de calificación del consumidor. Formador de equipos tácticos con amplia experiencia en entrenamiento y desarrollo de equipos con 2 años de experiencia en marketing y con un enfoque firme y diligente con equipos profesionales y semi profesionales del circuito nacional e internacional de la LLA (Liga Latino Americana) y LVP (Liga de Videojuegos Profesionales). Talento para diseñar estrategias creativas. Orientado al cliente con un sólido historial de liderazgo de equipos de alto rendimiento para alcanzar o superar los objetivos. Dedicado y trabajador con empuje interno para ofrecer calidad.
Currículums relacionados