Vendedor, supervisor, coordinador, jefe, gerente

Rob*** ***** (XX años)
Director Comercial en Grupo ServiBar
Centro Universitario Siglo XXI
Tecámac,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Director Comercial
Grupo ServiBar
mar 2012 - jul 2020
Venta Tangibles, Canal Tradicional, B2B, B2C, Telemarketing, Ecommerce, Marketplace, Equipo de Refrigeración, Refacciones, Mantenimiento, Software de Administración, Hardware. Venta no tangible, Garantías, Capacitaciones, Asesoría, Presencia y publicidad. Técnicas de venta así como Diseño de Negocio según tendencia de mercado. Atención de cartera nivel nacional, apertura de mercado, prospección, atención y seguimiento, cotización, cierre de negocios, facturación logística y cobranza, CRM. Atención a clientes, servicio postventa, Toma de decisiones y solución de problemas. Supervisión y administración de Estándares de producto. Supervisión y coordinación de unidades de negocio a Nivel Nacional, Auditoría, Almacén, Máximos y mínimos, entradas y salidas, índices de consumo. Supervisión, Capacitación, Desarrollo y Manejo de
personal, Monitoreo de eficiencia, Coaching, Trabajo en equipo dirigido a resultados, relaciones interpersonales.

Gerente de Tienda
Comercios Super Neto
jul 2009 - mar 2012
Asignación en tiendas problemáticas, formación de grupos de trabajo y mejora de ambiente laboral, capacitación de nuevos Gerentes y desarrollo de Colaboradores, coordinación y programación de horarios. Realizar pedidos y recepción de mercancía, prevención de pérdidas, auditoría, almacén, presupuestos, índices de consumo, reportes de venta, caja, manejo de valores. Prospección nuevos clientes, estrategias de venta, promociones, activación de marca. Ventas canal tradicional, B2B, B2C, cambaceo, detalle. Toma de decisión, solución de problemas, Incremento promedio de ventas de un 80% en periodos de 5 meses en 7 sucursales.
Gerente Regional
Grupo ServiBar
abr 2000 - may 2009
Venta de Tangibles, Canal Tradicional, B2B, B2C, Telemarketing, Ecommerce, Marketplace, Equipo de Refrigeración, Refacciones, Mantenimiento, Software de Administración, Hardware. Venta intangible, Garantías, Capacitaciones, Asesoría, Presencia y publicidad. Atención de cartera Nivel Regional, Apertura de Mercado, Prospección, atención y seguimiento, cotización, cierre de negocios, facturación y cobranza, CRM. Atención a clientes, toma de decisiones y solución de problemas. Supervisión y coordinación de unidades de negocio a Nivel Regional. Prospección, atención y seguimiento, cotización, cierre de negocios, facturación logística y cobranza, CRM. Atención a clientes, servicio postventa. Supervisión, y coordinación de unidades de negocio a Nivel Regional.
Gerente de Estacionamiento / ServiBar Simultaneamente
Holiday Inn Lindavista
mar 1999 - abr 2000
Almacén, Estrategias de venta, Manejo de Personal, Caja, Programación de Horarios, Coordinación de eventos, Presupuestos, Reporte Gerencia Div. Cuartos.
Gerente de ServiBar
Crowne Plaza Reforma 1
abr 1995 - mar 1999
Ventas, Corte de caja, Almacén, Estrategias de venta, Manejo de Personal, Reporte a Gerencia A&B.
Bellboy/ Recepción
JR Plaza Aeropuerto
feb 1993 - ago 1994
Caja, Facturación, Atención a clientes.
Formación
Sistemas Computacionales y Administrativos
Centro Universitario Siglo XXI
ago 2007 - ene 2009
Especialización en el desarrollo de sistemas computacionales de información para facilitar la toma de decisiones en las organizaciones, con base en metas y las características que de ellas emanen.

Trunco tercer semestre 
Idiomas
ingles - Basico
Otros datos
Habilidades computacionales
Microsoft Office
Dream Weaver
Adobe Illustrator
Adobe Photoshop
Sistemas Operativos MAC OS y Windows.
Clientes de Correo
Social Media
Habilidades Interpersonales
Selección y capacitación de Personal
Desarrollo de Líderes
Desarrollo de equipos de trabajo
Mejora de ambiente laboral
Coaching
Medición de eficiencia

Cursos
Brigada de Rescate - Crowne Plaza Reforma1
Primeros Auxilios - Crowne Plaza Reforma1
First Concern / Calidad en Servicio a Clientes - Crowne Plaza Reforma1
Logro de Objetivos - Crowne Plaza Reforma1
First Concern / Calidad en Servicio a Clientes - Holiday Inn Lindavista
Ventas en la era de la globalización -Comercio Internacional Mexicano, S.A. de C.V. CACC-710122-1YB-0005
Como Negociar con Resultados de Excelencia - Colegio de Negocios By Confernece Corporativo, S.C.
Vende a Como de Lugar - Colegio de Negocios By Confernece Corporativo, S.C.
Características Personales
Cualidades de Liderazgo.
Gusto por la tecnología.
Rápido aprendizaje.
Habilidad para relacionarme.
Prioridades:
1 Mi familia
2 La calidad de Servicio al Cliente.
3 Procesos y procedimientos de la empresa donde me desarrollo.