Técnico y auditor de calidad, control escolar, vendedor, supervisor de producción, cajero de mostrador, op. de flexografía y flexo folder gluer

Gui*** ***** (XX años)
Técnico de Calidad JR. en Jabil Circuit de México
UDG
Tlajomulco de Zúñiga,
Jalisco
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico de Calidad JR.
Jabil Circuit de México
oct 2017 - jun 2020
RESPONSABILIDADES:
Manejo de personal (14 auditores a cargo), supervisar producción, cumplimiento de metas, trabajo en equipo, auditorias de procesos, auditoría de producto, liberacion de corridas piloto, liberación de línea (primer artículo), elaboración de reportes y presentation para junta del CAC; DPMS, FPY, YIELD. Manejo y conocimiento en configuraciones de CELL FUSION, MES-QM, EPS, CTO PROCESSOR, SAP, Label Manager; Manejo de paqueteria office basica excel, word, power point.
Inventarios almacén, (PEPS) ,capacidad de analisis, solucion urgente de problemas en lineas, validacion de material de MRB; Elaboración de FAI para cliente, ayudas visuales, alertas, kaizen y conocimiento en herramientas complementarias de calidad como el QRQC, workmanship, IPC, AQL, OBA, 5s REJETS, macro.
Cajero Encargado
Nutrisa mejora tu vida
feb 2012 - jul 2014
Responsabilidades
atención y asesoria a clientes,cobro de mercancía, manejo de efectivo y terminales bancarias,realización de
arqueos, cortes(aperturas y cierres) de caja,pólizas,facturación conocimiento PEPS ,encargado de tienda y ventas de
mostrador,Manejo de computadora microsoft office básico,captura en sistema de de entradas y salidas.
6 personas a cargo
Control Escolar
Instituto ICC (ahora UTEZA)
ene 2010 - mar 2011
Responsabilidades

Registro, administracion y validacion de los procesos académicos de los alumnos, desde su admisión hasta la culminación de sus estudios. Integrar y administrar la información académica de los alumnos, electrónica y física, así como la documentación que integran los expedientes correspondientes de los alumnos.

Registrar nuevos ingresos y reingresos en el sistema.Elaboración de diversos reportes para generar estadísticas. Brindar atención y servicio a los alumnos, profesores y público.
Proveer de la información requerida por la SEJ y otras instancias internas.
Op. De flexografía
Technicolor mexicana
sep 2009 - feb 2011
Manejo de Procesadora de clises de impresion, impresora maxiflex 620 y laminadora solventless, Manejo de máquina de carton flexo folder gluer langstone, etiquetado de BD y DVD, manejo de etiqueta autoadhesiva, térmica autoencojible, de código de barras, papel, metalizada, conosimiento en Adhesivos permanentes, removíbles, hotmelt y para congelados
Supervisor de producción
Grupo Urrea
ene 2008 - nov 2009
Responsabilidades

Manejo de personal, manejo de Office,trabajo en equipo, comunicación, responsabilidad. Capacidad para organizar e integrar grupos de trabajo, motivando al personal a su cargo, obteniendo su colaboración, promoviendo y manteniendo buenas relaciones.

Liderazgo.
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo.
Capacidad de planeación y organización.
Enfocado a resultados
Toma de decisiones
Integridad.
Formación
Certificado preparatoria
UDG
ago 2006 - jul 2009

          
        
Idiomas
Inglés - Minimo