Técnico en levantamiento, auxiliar de ingeniería autocad

Ixc*** ***** (XX años)
Auxiliar de ingeniería y técnico en levantamiento en EvenTelecom
IPN
Iztacalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auxiliar de ingeniería y técnico en levantamiento
EvenTelecom
nov 2016 - oct 2020
Planos de ingeniería en dibujo de rutas en redes de telecomunicaciones, levantamientos y supervisión de obra a distancia en construcción de torres y equipos de F.o de ATT, MOVISTAR, NOKIA, TELCEL, TELMEX, TELEFÓNICA. Realización de carpetas de entrega, reportes fotográficos, memorias descriptivas, planos de señalización, plantas, isométricos, cortes, detalles, chek listo de todos los formatos a ocupar así como la entrega en tiempo y forma de los proyectos. He realizado levantamientos de rutas diferentes sobre postería o registros en diferentes estados de la República como Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Toluca, diseños de rutas sobre postería de CFE, perfo aviones direccionales, adosamientos a puentes, cruces aéreos, planos para junta de caminos y SCT, derechos de vías y escalas. Instalación de equipos en sitios pertenecientes a ATC, reportes desde torre así como nivel de piso.
Auxiliar de ingeniería
GSP
ene 2016 - oct 2016
Realización de ingenieríasz así como propuestas de rutas sobre postería o registros pertenecientes a Telmex. Cambio de Cobre. F.o., mantenimientos, radiobases, lectura de planos correspondientes a Telmex, levantamientos por medio de Google Earth para digitalización, manejo de coordenadas, reporte y memorias d scriptivas.
Formación
Ingeniería Civil
IPN
ago 2013 - Actualmente
Ingeniería civil, construcción, diseño y calculo de infraestructuras así como el procedimiento que hay que llevar para poder realizar la construcción, estudios de suelos y cálculos estructurales.