Traductora inglés - español - inglés ... correctora de estilo

Ver*** ***** (XX años)
Dir.de Rel. Públicas // Traductora - Correctora de Estilo - Editora //- Profesora de Inglés en Preparatoria en SLM // Fund. Palehui Paisano/ Colab.en varias ONG's /Revista Sí para Jóvenes // Prof.Inglés /Traductor
Continua educación (desde presencial - virtual) Univ. Anáhuac / EE UU /
Cuajimalpa de Morelos,
Ciudad de México
|
Experiencia
Dir.de Rel. Públicas // Traductora - Correctora de Estilo - Editora //- Profesora de Inglés en Preparatoria
SLM // Fund. Palehui Paisano/ Colab.en varias ONG's /Revista Sí para Jóvenes // Prof.Inglés /Traductor
1985 - Actualmente
Relaciones con Empresarios a nivel México e internacionalmente,  para buscar apoyos para ONG's muy bien estructuradas que trabajan en beneficio de personas vulneradas (migrantes, mujeres y niños /educación, formación y desarrollo integral;  ecología).   Colaboración directa con empresas cuya misión se identifica con estos valores, para implementar proyectos específicos. 
Apoyo para captación de fondos para ONG's.   
Relaciones con Autoridades Gubernamentales en México e internacionalmente (principalmente EEUU, España, Italia y Centro y Sudamérica).  Para implementar proyectos de colaboración mixta en favor de los objetivos antes citados.
Fundadora y Co-fundadora de varias ONG's en México y otros países.
Elaboración y traducción de documentos (español - inglés - español)para congresos, conferencias documentos de trabajo en varias áreas.
Corrección de estilo de material publicitario y promocionales (una vez generados por las empresas publicitarias).   Revisión de varios libros.
Fundadora, Directora y Editora en Jefe de la Revista 'Sí para Jóvenes' (20,000 ejemplares gratuitos, repartidos dentro de escuelas particulares, durante horas de clase) 15 años.                    
Profesora de inglés / literatura universal en inglés en preparatoria privada.

Formación
Secretaria Bilingue / Teachers / Escritora de Libros de Niños (Conn. USA) / Diplomados Varios
Continua educación (desde presencial - virtual) Univ. Anáhuac / EE UU /
1989 - Actualmente
Inicialmente estudié para secretaria bilingue (Gen. 1968).  Trabajé como secretaria bilingue en empresas internacionales.
Siempre me distinguí por saber escribir discursos y conferencias (inglés y español) y me dediqué de manera independiente a correctora de estilo de varios documentos empresariales y privados.   Asesora de algunos políticos a nivel personal para revisar sus discursos.  
Viví 5 años en EEUU con mi familia y ahí di clases de español e inglés.  También colaboré en el Consulado de México en Georgia (que tenía a su cargo 5 Estados más).
Durante mi estancia en EEUU cursé por correo - la carrera de Escritora de Libros de Niños en el Institute of Children's Literature (Connecticut)
He tomado diferentes y diplomados en varias instituciones educativas 
Participación en conferencias y congresos internacionales para promoción de la defensa de las personas más vulneradas; valores universales y desarrollo integral de pueblos.
Idiomas
Inglés - casi como lengua madre