Traductor freelance inglés a español

Ráu*** ***** (XX años)
TRADUCTOR INDEPENDIENTE en ML y ASOCIADOS
INSTITUTO SUPERIOR DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES
Benito Juárez,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
TRADUCTOR INDEPENDIENTE
ML y ASOCIADOS
ene 2003 - Actualmente
Servicios de traducción inglés a español. Áreas de trabajo: Administración, Alimentación Animal (Poultry), Belleza Y Salones De Belleza (Beauty And Hairdressing Salons), Biología Y Biogenética, Ciencias, Computadoras (Hardware Y Software), Cosmetología Y Cuidado Del Cabello, Electricidad Y Electrónica, Folletos Y Trípticos, Industria Automotriz, Industria Farmacéutica, Manuales De Procedimientos Y De Operación, Maquinaria Y Equipo Industrial, Mercadotecnia Y Publicidad, Medicina, Minería, Perforación y Explotación Petrolera, Patentes Y Marcas (como traductor interno en despachos del ramo y también como traductor independiente), química, tecnología, telecomunicaciones, turismo y otros temas menos comunes.

Mi equipo de traductoras e intérpretes colaboran conmigo para proporcionar traducciones simples y certificadas en varios idiomas, subtitulaje y servicios de interpretación (intérpretes y equipos para interpretación). A través de su apoyo realizamos traducciones  de las áreas de FINANZAS, LEGAL, TRADE AND COMMERCE y otras áreas.

Nuestro personal cuenta con estudios profesionales en TRADUCCIÓN y/o INTERPRETACIÓN. Tenemos 35 años de experiencia atendiendo a clientes nacionales y extranjeros.
Formación
LICENCIADO TRADUCTOR
INSTITUTO SUPERIOR DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES
sep 1982 - jul 1987
LICENCIATURA PROFESIONAL RECONOCIDA POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE MÉXICO. 8 SEMESTRES + 1 AÑO DE CURSO PROPEDÉUTICO (MASTERY COURSE).
Idiomas
ESPAÑOL - avanzado
INGLÉS - AVANZADO
ITALIANO - Básico
FRANCÉS - BÁSICO
Otros datos
CURSO DE INGLÉS DE NIVEL AVANZADO INSTITUTO SUPERIOR DE INTÉRPRETES TRADUCTORES, MÉXICO D.F.
CURSO DE INGLÉS AVANZADO IMPARTIDO POR PROFESORES HABLANTES NATIVOS DEL IDIOMA INGLÉS
Recomendaciones

ML y ASOCIADOS

ROSA MARÍA CERVANTES N (ocupaba un cargo igual) :

Muy profesional, responsable, ético, honesto y puntual durante los proyectos de traducción y en las actividades relacionadas. Amplia experiencia en traducción. Lo recomiendo ampliamente.