Trade marketing

Mic*** ***** (XX años)
COORDINADOR DE TRADE MARKETING en GRUPO UNIDERMA
UNAM FES ACATLAN
Azcapotzalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
COORDINADOR DE TRADE MARKETING
GRUPO UNIDERMA
feb 2019 - jun 2019
Estrategias comerciales, ejecuciones en PDV, análisis de ejecuciones comerciales , elaboración con proveedores de materiales para PDV, administración de presupuestos, Marco legal de operaciones,administración de personal (Merchandiising y consejeras), lanzamientos, prensa, estrategias de desarrollo con canales de venta (Clientes), implementación de indicadores Kpi,proyectos de aperturas en fuerza de ventas, elaboración de resultados mensuales, análisis de sell in vs sello out para estrategias comerciales en los canales operados, elaboración de plano gramas, investigación de mercado (benchmark), estrategias para exhibición de producto y a su vez genere un impulso de venta, promociones en PDV, estrategias de precios, análisis de impacto de dinámicas implementadas, impulso en ventas medios digitales, redes sociales y negociación de espacios para exhibición.
TRADE MARKETING
SAMSUNG
jun 2016 - ene 2019
Descripción Actividades:
Realización de análisis de venta, estrategias comerciales, implementación de materiales POP, reportes ejecutivos de proyección de venta, impulso en ventas medios digitales, redes sociales presentación de resultados, estrategias en impulso de ventas, ejecución en campañas display, lanzamientos de producto, realización de mediciones KpI y indicadores comerciales, análisis de información de mercado, diseño de materiales de comunicación para los canales, activaciones, eventos, prensa, coordinación de provedores, estrategias de precios.
Trade Marketing
SANTA CLARA MERCANTIL
jun 2014 - sep 2016
Realización de reportes en proyección de ventas, reportes retailing sell out vs sell in por cadena, manejo de material POP, coordinación con agencia, trato con proveedores, promociones en PDV, capacitación de personal, negociación de espacios en PDV, inventarios, estrategias de temporalidad para impulso en venta, lanzamientos, análisis de indicadores, datos estadísticos, elaboración de plan de mercadeo y Marco legal de operaciones, impulso en ventas medios digitales, redes sociales.
Formación
licenciatura en economía
UNAM FES ACATLAN
jun 2008 - jun 2012
Licenciatura en economía 
Idiomas
INGLES - BASICO- INTERMEDIO