Tecnologías de la información y comunicación

Osc*** ***** (XX años)
IT Specialist en Bradford company
Universidad tecnológica de Querétaro
Querétaro,
Querétaro
|
Experiencia
IT Specialist
Bradford company
jul 2018 - nov 2019
Realizar soporte a usuarios vía Fisica, telefónica, correo electrónico, acceso remoto mediante RDS, VNC, MSRA, a usuarios de todas las sucursales de la empresa (Holland, Brighton, Gallatin, London Canada, Monterrey, Queretaro.) mediante sistema interno de Helpdesk.

Adminitracion de usuarios desde el centro de administración Exchange vinculado con Active Directory y Office 365, Administraba cuentas y asignación de permisos a grupos compartidos y a carpetas alojadas en servidores. Administracion de servidores físicamente y vía remota, asi como la administración de la Red interna con Cisco Meraki y CUCM para VoIP.

Encargado de compra de equipo de computo y material para el Area de IT, mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de computo, impresoras, etiquetadoras, pistolas de scanner. 

Logros: 

Restructuracion 100% de la red interna partiendo desde el cableado estructurado a la configuración de la red teniendo una mejor segmentación y velocidad de internet, mejoras continuas del área de TI e implemetacion de sistema de videovigilancia Avigilon, organización de todas las estaciones de trabajo asi como mejora de los sistemas implementados. 
Formación
Ing. Tecnológias de la información y comunicación área Redes y telecomunicaciones
Universidad tecnológica de Querétaro
sep 2012 - sep 2017
Área redes y telecomunicaciones
Idiomas
Ingles - Intermedio-avanzado