Ingeniero en Tecnologias de la Información y Comunicación

Mig*** ***** (XX años)
Agente Mesa de Servicio (Service Desk) en Grupo Posadas
Universidad Tecnológica del Sureste del Estado, Campus Acámbaro
Morelia,
Michoacán de Ocampo
|
Experiencia
Agente Mesa de Servicio (Service Desk)
Grupo Posadas
feb 2020 - Actualmente
Es un soporte multifuncional que incorpora desde servicios técnicos a comerciales. Sus funciones sirven para brindar soporte a los clientes y organizar los procesos internos de la empresa (demandas de soporte que se generan en el interior de las organizaciones).
Formación
Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación
Universidad Tecnológica del Sureste del Estado, Campus Acámbaro
ago 2015 - jul 2019
Modelar, administrar y diseñar bases de datos. Implementar sistemas de información administrativa. Administrar bases de datos de computadoras y diseñar o dar mantenimiento a aplicaciones en Internet. Investigar las diferentes tecnologías de información y comunicación.
Idiomas
Inglés - Básico/Intermedio
Otros datos
Conocimiento y Habilidades
Hardware y Software de equipo de cómputo
Software de administración comercial.