Supervisor de crédito y cobranza

Lui*** ***** (XX años)
SUPERVISOR DE VENTAS. en DELTA CONTACT
CENEVAL
Nezahualcóyotl,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
SUPERVISOR DE VENTAS.
DELTA CONTACT
nov 2020 - feb 2021
Noviembre 2020 - Actual
Manejando un grupo de 15 personas a distancia Home Office
Encaminándolos a realizar ventas de equipos (terminales) CLIP.
Monitoreando, escuchando llamadas en vivo o grabadas, dando
soporte y ayuda a los chicos para lograr el objetivo de sus ventas.
Monitoreos en vivo y grabación para eliminar malas prácticas y dar
retroalimentación como felicitación por el buen trabajo y desempeño.
Motivando al equipo a cumplir con sus metas, con sus parámetros sin
dejar a un lado la calidad de la llamada.
ANALISTA DE CREDITO SR.
AMERICAN EXPRESS SA DE CV
jun 2008 - feb 2020
Manejo de cartera de clientes VIP, manteniendo una recuperación de recursos financieros sana para la empresa, 

Cobrando cuentas de hasta 10 millones de pesos alcanzando los objetivos anuales.

Capacitar al personal de nuevo ingreso para línea de cobranza ejecutiva.

Manejando una cartera de 250 a 300 clientes mensuales para su recuperación morosa y evitando pérdidas de recursos.

Brindar atención personal, así como domiciliaria a los clientes.

Entrega de reportes semanales y mensuales a la dirección de cobranza.

Capacitación de 250 personas provenientes de otra empresa para línea de apoyo en cobranza a cuentas menores en atraso y current, con vencimientos de 30. 60 y 90 días. Tanto tarjetas de servicio como tarjetas de crédito y prestamos persónales.
Analista de Credito
MANPOWER MÉXICO
ene 2007 - jun 2008
Laborando como analista de crédito soportando gastos de las tarjetas de servicio y crédito.

Incrementando el disponible de las cuentas Centurión.
Supervisor de Credito
SEARS ROEBOK DE MÉXICO
dic 2004 - nov 2006
Supervisar a personal de crédito asignado a las tiendas Sears ubicadas en el D.F. y área metropolitana.

Realizar inventario de tarjetas de los diferentes tipos de productos que se manejan en la empresa, para detectar posibles fraudes o faltantes.

Elaboración y envió a corporación de los reportes semanales, tanto de actividades, como de existencia de tarjetas en cada una de las tiendas.

OTRAS ACTIVIDADES

Atender a los clientes vía telefónica para responder a sus dudas con respecto a su crédito como estado de cuenta saldos mensualidades días de corte estatus de solicitudes etc. también atender llamadas de puntos de venta (tiendas) como a los vendedores activando cuentas ampliando líneas de crédito.
Formación
Bachillerato Concluido
CENEVAL
may 2013 - may 2013
Titulo obtenido Certificado En un solo examen.
Técnico en Computación
Instituto Tecnológico de Computación
jun 1998 - dic 1999
Carrera técnica en computación
Otros datos
Aptitudes
Liderazgo
Comunicación efectiva
Trato con clientes internos y externos
Cobranza telefónica, presencial y domiciliaria
Manejo de cartera de clientes
Trabajo bajo presión
Trabajo por objetivos
Trabajo en equipo
Adaptación al cambio
Facilidad de palabra