Supervisor atención a clientes / product owner

Mar*** ***** (XX años)
Especialista de atención a clientes N2 en ADDINTELI
UPIBI IPN
Iztacalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Especialista de atención a clientes N2
ADDINTELI
sep 2019 - Actualmente
Trabajo	actual	soporte	al	cliente	especializado	y	también	como	parte	del	equipo	de	
producto	de	cara	al	usuario	final	o	usuario	real	es	decir	creación	de	ofertas	
comerciales,	solicitud	de	requerimientos	para	mejorar	la	experiencia	del	cliente	y	
facilitar	el	uso	de	la	herramientas	para	crear	un	ambiente	fluido	y	amigable	en	
nuestras	plataformas.Mejora	continúa.
Especialista en atención a clientes Back Office / Brand Leader
FLASH MOBILE
abr 2019 - sep 2019
Agente	de	Atención	a	Clientes		y	Brand	Leaders	por	4	meses,	seguimiento	y	soporte	de	
líneas	telefónicas	así	como	seguimiento	de	bonos	por	productividad	y	ventas.
Especialista de atención a clientes
SIMPLII
sep 2017 - oct 2019
Especialista	 de	 atención	 a	 cliente	 realización	 de	 reportes	 y	 kpis	 con	 respecto	 al	
servicio,	así	como	 trabajo	de	Back	Office	en	el	seguimiento	de	reportes	de	el	área	de	
soporte	,	 tanto	con	Telefonica	Movistar	 (Proveedora	de	la	 Infraestructura	de	nuestro	
servicio	 de	 red)	 e	 Inew	 (Proveedora	 de	 la	 plataforma	 de	 servicio	 CRM),	 pruebas	 en	
vivo	 y	 resolución	 de	 fallas	en	las	líneas	móviles,	así	 como	elaboración	 de	guías	 para	
envíos	 de	 sim's	 y	 recepción	 de	 quejas	 y	 sugerencias	 así	 como	 el	 seguimiento	 de	 las	
mismas.	
Agente de Atención a clientes
Virgin Mobile
feb 2015 - abr 2017
Como	agente	de	atención	a	clientes	por	un	año	y	media	y	7	meses	en	el	desarrollo	del	
BOT	(respuesta	automáticas	precargadas	para	la	atención	de	clientes	vía	chat)	
Auxiliar de Farmacia
Consultorio Particular
mar 2011 - mar 2013
Experiencia	en	atención	a	 clientes	 ,	asi	 como	en	la	elaboración	 de	medicamentos	 de	
origen	homeopático	con	las	diferentes	potencias,	realización	de	inventario	y	limpieza	
dentro	 del	 consultorio,	 asi	 como	 la	 recepción	 de	 medicamento	 	 y	 distribución	 del	
mismo,	 control	 y	 organización	 de	 material	 	 y/o	 medicamentos	 disponibles	 y	
medicamentos	faltantes.	
Formación
Ingeniería Biotecnologica
UPIBI IPN
ago 2009 - ago 2014
Recién	 Egresada	 	 de	 la	 carrera	 Ingeniería	 Biotecnológica	 en	 la	 escuela	
Unidad	 Profesional	 Interdisciplinaria	 de	 Biotecnológica	 den	 Instituto	
Politécnico	Nacional.
Cecyt 9 Juan de Dios Batiz
Cecyt 9 IPN
ago 2003 - ago 2006
Pasante	 en	 Sistemas	 Digitales,	 egresado	 del	 CECyT	 9	 “Juan	 de	 Dios	Bátiz	
Paredes”	del	Instituto	Politécnico	Nacional.
Idiomas
Ingles - intermedio
Otros datos
EXPERIENCIA EN DIVERSOS PROYECTOS.
En	Virgin	Mobile	trabaje	en	el	proyecto	de	desarrollo	de	inteligencia	artificial,	en	el	
desarrollo	de	un	BOT	que	respondía	automáticamente	vía	chat	,esto	lo	
desarrollábamos	creando	un	diagrama	de	árbol	donde	se	ingresaban	las	posibles	
preguntas	para	una	respuesta,	en	este	proyecto	estuve	trabajando	aproximadamente	7	
meses	la	base	en	el	cual	desarrollábamos	esto	era	en	IBM		Y	Drift	(plataforma	que	te	
ayuda	a	crear		tu	propio	BOT)			
Certificaciones
Marketing	digital
Copywryting
Google	Analytics
Google	Adwords
Facebook	Ads
Manejo	de	crisis	redes	sociales
Curso	de	Businees	Canvas
Contenta	Marketing
Diseño	de	Prototipos
User	Research
Arquitectura	de	Información	Usaría
Introducción	interfases	UI	y	UX
Excel	Básico
Copywryting	con	Técnicas	de	Storytelling
Curso	de	Storytelling
Estrategias	de	Marketing	en	Redes	Sociales
Atención	a	clientes	y	soporte	a	usuarios
Curso	Keynote
Informática
Paquetería	Microsoft	Office	Enterprise	con	un	manejo	del	80%.