Superintedente tecnico

Jua*** ***** (XX años)
SUPERINTENDENTE DE COSERVACION en CAPUFE, CAMINOS Y PUENTES FEDERALES
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA
Apodaca,
Nuevo León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
SUPERINTENDENTE DE COSERVACION
CAPUFE, CAMINOS Y PUENTES FEDERALES
ene 2014 - ene 2019
TRABAJO MÁS ACTUAL:

DEPENDENCIA DE GOBIERNO: “CAMINOS Y PUENTES FEDERALES” DELEGACION X MONTERREY N.L.
PUESTO: “SUPERINTENDENTE DE MODERNIZACIÓN” DE LA DELEGACIÓN X MONTERREY N.L, DESDE EL 15 DE AGOSTO DEL 2016 A LA FECHA   ENERO DEL 2019
OBRAS A MI CARGO: TODO LO REFERENTE A LA MODERNIZACION  DE LAS PLAZAS DE COBRO DE LA DELEGACIÓN X, 18  PLAZAS DE COBRO  EN TOTAL, ASÍ COMO SU MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO Y OPERACIÓN. LAS CUALES MENCIONO A CONTINUACION,  “108 SABINAS”, “109 AGUALEGUAS”, “110 PARAS”, “128 GENERAL BRAVO”, “131 DR. COSS”, “129 LOS HERRERAS”, “130 LOS RAMONES”, “140 LA CARBONERA”, “141 LOS CHORROS”, “141 HUACHICHIL”, “162 PLAN DE AYALA”, “163  LA CUCHILLA”, “161 CEBALLOS”, “160 BERMEJILLO”, “95 DURANGO”,  “96 LLANO GRANDE”. “97 COSCOMATE”,” 98 MESILLAS”.
CONTRATOS 2017  MANTENIMIENTO  A INMUEBLES DE LAS 18 CASETAS 
CONTRATOS 2017  MANTENIMIENTO A EQUIPOS ELÉCTRICOS DE LAS 18 CASETAS
CONTRATOS 2017  MANTENIMIENTO A PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS RESIDUALES DE LAS 18 CASETAS
CONTRATOS 2018  MODERNIZACION A INMUEBLES DE LAS 18 CASETAS 
CONTRATOS 2018  MANTENIMIENTO A EQUIPOS ELÉCTRICOS DE LAS 18 CASETAS
CONTRATOS 2018  MANTENIMIENTO A PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS RESIDUALES DE LAS 18
CONTRATOS 2018 SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE PINTURA TRÁNSITO Y TERMOPLÁSTICA, SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE PINTURA TRÁNSITO Y TERMOPLÁSTICA EN RAYAS LOGARÍTMICAS, FLECHAS Y MARCAS EN PAVIMENTO, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE BOTONES Y MÉNSULAS REFLEJANTES, Y BOTONES DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD DE LA RED DEL FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA, ZONA NORTE, EN LOS SIGUIENTES TRAMOS CARRETEROS:  CADEREYTA – REYNOSA, GÓMEZ PALACIO - CORRALITOS, DURANGO – MAZATLÁN, PUERTO MÉXICO - CARBONERA,  CARBONERA - OJO CALIENTE, MONTERREY – NUEVO LAREDO Y TORREÓN – SALTILLO”
CONTRATOS 2018  “SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE DEFENSA METÁLICA DE TRES CRESTAS Y TERMINALES DE AMORTIGUAMIENTO DE IMPACTO EN TRAMOS AISLADOS DE LA RED DE AUTOPISTAS DEL FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA: DELEGACIÓN X.”,

REALIZACIÓN DE TODOS LOS ANTEPROYECTOS 2018 Y 2019 DE MODERNIZACIÓN

                                                                           
TENGO LA EXPERIENCIA DE AVER  ESTADO EN LOS DOS FRENTES DE TRABAJO DE CAPUFE TANTO EN TRAMO COMO SUPERINTENDENTE DE CONSERVACION, ASI COMO EN OFICINAS PRINCIPALES DE LA DELEGACION X, COMO SUPERINTENDENTE DE MODERNIZACION, TENIENDO COMO ENTENDIDO TODO EL SISTEMA OPERATIVO PRINCIPAL QUE ES EL   TECNICO ASI, COMO EL OPERACIONAL DE CAPUFE. 
TAMBIEN MANEJO   LOS PRINCIPALES PAQUETES DE CÓMPUTO, Y LOS PORTALES QUE SE  MANEJAN A NIVEL FEDERAL 
SF3, BITACOARA ELECTRONICA, FIRMA FIERL, ETC. ETC, 
PUESTO: “SUPERINTENDENTE DE CONSERVACIÓN” AUTOPISTA CADEREYTA REYNOSA
 LA CUAL CONSTA DE  UNA LONGITUD DE 132.85 KM   Y DOS CUERPOS DE CIRCULACION,  UN ANCHO DE CORONA DE 11 M. POR CUERPO,   PAVIMENTO ASFALTICO EN SUS 132.85 KM EN AMBOS CUERPOS.  Y  CUENTA CON 48 PUENTES SUPERIORES Y 165 ESTRUCTURAS MENORES, ASÍ COMO 3 CASETAS AUXILIARES, “LOS RAMONES”, “LOS HERRERAS” Y “DR. COSS”, Y LA CASETA PRINCIPAL  “GENERAL BRAVO” LA CUAL CUENTA CON 8 CARRILES DE OPERACIÓN,   DESDE EL  16 DE ENERO DEL 2014 AL 12 DE AGOSTO DEL 2016  FUNGÍ COMO SUPERINTENDENTE DE CONSERVACIÓN DE ESTA IMPORTANTE VIA DE COMUNICACIÓN.
OBRAS A MI CARGO EN ESTA AUTOPISTA: TODO LO REFERENTE A LA CONSERVACIÓN DE LA AUTOPISTA, ASÍ COMO LA ADMINISTRACIÓN DE OBRAS MAYORES REFERENTES A  MANTENIMIENTO MAYORES, MANTENIMIENTO MENOR ANUAL, MICRO CARPETAS, REHABILITACIONES. BACHEOS, ETC., ETC.
  CONTRATOS 2014-2015   REHABILITACIÓN MAYOR  A BASE DE MICRO CARPETA TIPO CASSA, DEL KM 35+000   AL KM 80+00 CPO. A Y DEL KM 35+000   AL  KM 70+000 CPO. B, 150 KM. REHABILITADOS 
CONTRATO 2015 MANTENIMIENTO Y CONSERVACION  MENOR DE LA AUTOPISTA Y ESTRUCTURAS,
CONTRATO 2016 MANTENIMIENTO Y CONSERVACION  MENOR DE LA AUTOPISTA Y ESTRUCTURAS
GENERACIÓN DE ANTEPROYECTOS DE REHABILITACIONES MAYORES 2015 Y 2016  SE  GENERARON TODOS LOS ANTEPROYECTOS DE REHABILITACIÓN PARA EL 2016 Y 2017 DE ESTA AUTPISTA,  DEL KM 35+000 AL KM 80+00 CPO A. REHABILITACIÓN DEL KM 70+000 AL 167 CPO. B REHABILITACIÓN DEL KM 80+00 AL 167+000 CPO. A.  TODOS 

ANTEPROYECTOS FUERON AUTORIZADOS LOS RECURSOS FINANCIEROS,  POR BANOBRAS Y POSTERIORMENTEEJECUTADOS EN LA AUTOPISTA POR CAPUFE. 


CURSOS REALIZADOS: DENTRO DE  (CAPUFE)
                          1.- AUDITORIAS EN SEGURIDAD VIAL E INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRANSITO
                         2.- CURSO-TALLER   “EN MATERIA DE OBRA PUBLICA, SERVICIOS RELACIONADAS CON LAS MISMAS Y                   
 	        SISTEMAS DE CONTROL”
                         3.-  “CONSERVACION Y REHABILITACION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS”
                         4.- CARRETERAS MAS SEGURAS SATRAVES DEL DISEÑO: SEGURIDAD VIAL EN LOS MARGENES DE 
                              CARRETERAS Y ZONAS DE TRABAJOS EN LA VIA
                          5.-  “ACTUALIZACION DE LA LEY DE OBRA PUBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS”
                                                                                                                                                            

   DEPENDENCA DE GOBERNO: SISTEMA DE CAMINOS DE NUEVO LEON
  PUESTO: RESIDENTE  DE OBRA
        OBRAS A MI CARGO: 
CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE” LA SILLA “EN VILLA DE JUÁREZ NUEVO LEÓN, ESTUBIMOS DESDE LA ETAPA DE LA PLANEACION DEL PROYECTO HASTA SU EJECUCION Y CONSTRUCCION FINAL. AL 100 %.
CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA NACIONAL  DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL TRAMO DE ALLENDE NUEVO LEÓN A 4 CARRILES LOSAS DE 30 CM. DE EPESOR Y ANCHO DE CORONA DE 12 MTS.
RECONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO NORTE EN VILLA DE JUÁREZ NUEVO LEÓN DE 2 A 4 CARRILES 2.5 KM.TOTAL DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA.
 AQUÍ ESTUBIMOS AL FRENTE DE  OBRA COMO “RESIDENTE DE OBRA” PERO TAMBIEN  APOYANDO AL AREA DE PROYECTOS EN LA REVISICION DE LOS MISMOS,  HACIENDO DISEÑOS DE PAVIMENTOS  Y   LA REVISION Y MODIFICACION DE  LOS PROYECTOS GEOMETRICOS.   TODO ESTO LLEVANDOLO A LA PAR CON EL ESTUDIO DE LA MAESTRIA EN INGENIERIA DE TRANSITO Y VIAS TERRESTRES, EN SU MOMENTO.                                                                                                                  
PERIDO LABORAL: DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2011 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2013

COMPAÑÍA: PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES GAVE SA DE CV
      PUESTO: RESIDENTE DE OBRA
PROYECTOS REALIZADOS:   
 RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA  DE TERAN N.L A GUADALUPE LA JOYA, 15 KM RECONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA.
 RECONSTRUCCIÓN DEL TRAMO MUNICIPAL DE CARRETERA A NUEVO LAREDO  QUE PERTENECE A CIÉNEGA DE FLORES N.L 4.5 KM RECONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA.
CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA VECINAL DEL HOJASE A EJIDO GOMAS  EN SALINAS VICTORIA N.L7.5 KM CONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA.

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE QUE CONECTA A LOS RAMONES N.L CON EJIDO EL CARRIZOSOBRE RIO SAN JUAN 155 ML. DE PUENTE A DOS CARRILES.
REVESTIMIENTO DEL ARROYO SECO EN EL MUNICIPIO. DE MONTERREY DELA AVENIDA JUNCO DE LA VEGA A AV. REVOLUCIÓN 350ML DE ARROYO RECONSTRUIDO.
INFINIDAD DE PAVIMENTOS HECHOS PARA LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY TALES COMO ESCOBEDO, SAN NICOLÁS, HIDALGO, SALINAS VICTORIA, ETC.
CONSTRUCCIÓN DE AUDITORIO MUNICIPAL DE MINA N.L CON CAPACIDAD DE 320 PERSONAS
RECONSTRUCCIÓN DE ARROYO TOPO CHICO DE AVE. JUAN PABLO II  AAVE. SANTO DOMINGO EN SAN NICOLÁS DELOS GARZA N.L 1200 ML DE ARROYO RECONSTRUIDO.

PERIODO LABORAL:         DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2004  AL 13 DE OCTUBRE DEL 2011




COMPAÑÍA:                    CONSTRUCTORA COEXSA S.A DE C.V
PUESTO:                          RESIDENTE DE OBRA
PROYECTOS REALIZADOS: 
RECONSTRUCCIÓN  Y AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA CADEREYTA-ALLENDE. DEL EJIDO  PALMITOS A EJIDO ATONGO 8.5 KM. RECONSTRUIDOS ZONA DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO DE 12 M. DE ANCHO DE CORONA Y 20 CM. DE ESPESOR.
CONSTRUCCIÓN DE LA AV. EJIDATARIOS, AV. CABEZADA, NO REELECCIÓN, EN LA COLONIA LA ALIANZA EN MONTERREY N.L 6.3KM CON 3 CARRILES POR SENTIDO CONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA.
PROLONGACIÓN DE LA AV. LA CONCORDIA DE AVE. HONDURAS A CARRETERA MEZQUITAL A SANTA ROSA EN APODACA N.L. 1.8 KM DE AMPLIACIÓN DE 3 CARRILES POR SENTIDO. CONSTRUIDOS DE PAVIMENTO DE CARPETA ASFALTICA.

PERÍODO LABORAL:   DE OCTUBRE 2003 A SEPTIEMBRE 2004
                                                                              
COMPAÑÍA:                         CONSTRUCTORA LYMOSA SA DE CV
PUESTO:                              RESIDENTE DE OBRA                                                                                            
PROYECTOS:                          
PRINCIPALMENTE PLATAFORMAS PARA EL GRUPO MODELO EN LA CD. DE REYNOSA Y NUEVO LAREDO. ASÍ COMO PARA EL GRUPO SEVEN ELEVEN MÉXICO TODO LO REFERENTE A TERRACERÍAS, BASES, CARPETAS Y CONCRETOS HIDRÁULICOS

PERIODO:                              DE ENERO DE 2001 A JULIO DEL 2003

COMPAÑÍA:                          PAVIMENTOS DE LA LAGUNA
PUESTO:                               TOPÓGRAFO
PROYECTOS:                         
 CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DE CUOTA SAMALAYUCA-JANOS EN CD. JUÁREZCHIHUAHUA 42.5 KM. ZONA DE RODAMIENTO A BASE DE  CONCRETO HIDRAULICO  DE 12 MTS. DE ANCHO DE  CORONA DE 20 CM DE ESPESOR.
PERIODO:                              ENERO DE 2000 A DICIEMBRE 2000

COMPAÑÍA:                       TRIBASA (TRITURADOS BASÁLTICOS S.A DE C.V)
PUESTO:                            JEFE DE FRENTE
PROYECTOS:                       
AMPLIACIÓN DE LA REFINERÍA DE CADEREYTA JIMENES N.L  (ING. HÉCTOR R LARA SOSA) SE EJECUTARON Y COORDINARON  TODOS LOS CORTES, ASÍ COMO PLATAFORMAS DE DESPLANTE PARA LAS  DIFERENTES PLANTAS A CONSTRUIR, TERRACERÍAS, BASES, Y CARPETAS. ASI COMO LAS DIFERENTES VIALIDADES INTERIORES DE PAVIMENTO ASFALTICO COMO HIDRAULICO.
PERÍODO:                           DE ENERO DE 1999 A DICIEMBRE DE 1999     
                                                                                             A t e n t a m e n t e
Ing. Juan Manuel de Avila Ramírez
Formación
ING. CIVIL
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COAHUILA
   ESCOLARIDAD                           
PRIMARIA        ESCUELA PRIMARIA GENERAL ANDRÉS “S “VIESCA 
VIESCA COAHUILA 
PERIODO     1982 A 1988
SECUNDARIA   ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA # 15
VIESCA COAHUILA
PERIODO  1988 A 1991
PREPARATORIA    PREPARATORIA DE LA LAGUNA
TORREÓN COAHUILA
PERIODO 1991 A 1993
PROFESIONAL:     FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA
UNIDAD TORREÓN
PERIODO 1993 A 1998
TITULADO POR:   FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA
19 DE DICIEMBRE DE 1998
POSGRADO       “MAESTRÍA EN INGENIERA DE TRANSITO Y VÍAS TERRESTRES” (PRESENCIAL), EN LA      UNIVERSIDAD AUTÓNOMA NUEVO LEÓN        (FALTA REALIZAR MI TESIS)
 PERIODO POSGRADO:      DE ENERO 2011 A DICIEMBRE  2013
Idiomas
INGLES 50 % -
Otros datos
PERFIL:
SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, COMPROMETIDA CON MÍ TRABAJO, TENGO FACILIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESIÓN, INTEGRIDAD Y ÉTICA.  DENTRO DE MIS HABILIDADES DESTACÓ EL PODER HACER EQUIPO DE TRABAJO, PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS INMEDIATOS   INSTRUIDOS, DANDO RESULTADOS  EN CONJUNTO SIEMPRE TRATANDO DE TENER UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO COMO RESPALDO.


METAS PROFESIONALES: 
CONTRIBUIR DE LA MANERA MÁS PROFESIONAL ANTE LA SOCIEDAD, CON MI DESEMPEÑO, PARA PODER BRINDAR UN BUEN SERVICIO ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE ME PRESENTEN, ANTE TODOS LOS RETOS FUTUROS PROFESIONALES, DENTRO DEL RAMO QUE HE DESEMPEÑADO  EN 18 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN    LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA. EN SUS DIFERENTES FACETAS EN LAS QUE HE  PARTICIPADO, COMO ES EN INICIATIVA PRIVADA, ASÍ COMO EN GOBIERNO  ESTATAL Y FEDERAL.

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