Subdirección y/o gerencia de siniestros personas y atención a clientes.
Mig*** ***** (XX años)
Gerente Operación de Siniestros H&B en AON Mexico
Universidad del Valle de Mexico
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente Operación de Siniestros H&B
AON Mexico
jun 2016
-
jun 2020
Responsable del servicio y operación de Siniestros de GMM, Vida, Gastos Médicos Menores y Planes Auto-administrados a nivel nacional. Gestión y negociación con las principales aseguradoras del sector asegurador en México, así como, conocimiento profundo de sus procesos operativos y de atención a clientes. Generador de acuerdos estratégicos con aseguradoras y clientes internos para satisfacer las necesidades, así como, el cumplimiento de los SLA´s acordados en beneficio de nuestros clientes. Apoyo al área comercial en el diseño de los beneficios para empleados, así como, en la presentación a los beneficiarios de los planes asegurados. LOGROS Gestión anual de más de 122,000 trámites de siniestros de plan asegurado y planes auto-administrados con un nivel de servicio del 95%. Formar parte de equipos estratégicos para la robotización de procesos operativos de siniestros de GMM. Implementación de áreas especializadas en calidad para trámites de siniestros de GMM y Vida y atención, seguimiento de clientes VIP durante su estancia hospitalaria. Manejo de equipos interdisciplinarios enfocados a la mejora de procesos operativos y de gestión de siniestros.
ASESOR DE SEGUROS (GNP)
Asesor de Seguros Independiente
sep 2014
-
may 2016
Asesoría, Consultoría, Venta y Comercialización de Seguros de Vida, Gastos Médicos Mayores y Autos. Diseño y venta de instrumentos que garantizan la protección del patrimonio familiar, así como, la comercialización de planes de ahorro con objetivos específicos, por ejemplo, ahorro para el retiro ó para la educación profesional de los hijos.
Subdirector de Siniestros y Atención a Clientes VIP.
LOCKTON Mexico
jun 2008
-
ago 2014
• Líder responsable del servicio y operación de Siniestros de GMM, Vida, Gastos Médicos Menores y Planes Auto-administrados. • Asesoría personalizada y presencial con clientes de alto nivel, Directivos, Funcionarios, Ejecutivos y Directores de Área. • Visitas estratégicas a nuestros clientes para conocer los niveles de servicio que ellos ofrecen al consumidor final e identificar las necesidades y expectativas de servicio que ellos requieren de Lockton. • Apoyo al área comercial en el diseño de los beneficios para empleados, así como, en la presentación a los beneficiarios de los planes asegurados. LOGROS • Implementación de procesos diferenciados para la atención de Siniestros de GMM, Gastos Médicos Menores y Vida. • Negociación e implementación de procesos de siniestros vía digitalización. • Selección y Administración de personal de Servicio Médico Laboral. • Re-ingeniería de Procesos de Siniestros para GMM y Vida. Especialización en la operación de Siniestros para GMM y Vida. • Creación e Implementación del modelo de servicio para la atención de Clientes VIP. • Participación en la creación e implementación para Administrar Planes Auto-administrados. • Diseño e implementación del modelo de atención para Siniestros Vida. • Vivir el Servicio, labor constante para permear a toda la organización. • Negociaciones y acuerdos con Hospitales, Proveedores Médicos e Intermediarios para brindar beneficios adicionales a nuestros clientes.
Gerente de Siniestros de Personas y Servicio de atención a clientes a nivel nacional
GNP Seguros
ene 1995
-
jun 2008
• Participación y responsable de la centralización de la operación de Reembolso de GMM a Nivel Nacional. • Gerente Centro de Información, Control y logística para Pago Directo GMM y Barras de Servicio de las Plazas Sureste y Noroeste para GMM y Vida. • Gerente Centro de Información, Control y logística para Pago Directo GMM. • Gerente Mesa de Control, Centro de Operaciones de Siniestros GMM y Pago de Reembolsos de GMM (2003). • Jefe de Departamento Administración de casos complejos. • Jefe de Departamento Centro de Operaciones Siniestros GMM. • Consultor de Análisis Administrativo Siniestros GMM. • Consultor Cabina de Salud, Siniestros GMM. • Consultor Call Center GMM. (1996) LOGROS • Líder de transformación para ejecutar la estrategia Visión 2012 GNP. • Participación en la Centralización de Siniestros a Nivel Nacional de GMM. • Centralización de la Operación de Siniestros GMM de las Plazas Sureste y Noroeste • Homologación de procesos de atención en las Barras de Servicio de las Plazas de Noroeste y Sureste. • Levantamiento de procesos Operativos y de Servicio a Nivel Nacional de GMM. • Programa de desarrollo por colaborador. • Generación de indicadores de gestión para el Servicio de Siniestros GMM. • Participación en el proceso de Servicio al cliente dentro de las Unidades Especializadas de Siniestros. • Implementación de procesos de seguimiento y control para casos de Reporte Hospitalario Foráneo. • Reducción de los tiempos de respuesta de Siniestros de GMM para clientes de Líneas Comerciales, seguimiento. • Participación en el nuevo modelo de atención para Reporte Hospitalario, servicio especializado. • Atención especializada de Siniestros GMM, Cabina de Salud
Formación
Licenciatura en Administracion de Empresas
Universidad del Valle de Mexico
ago 1990
-
dic 1994
Administración de empresas. Planear, coordinar, ejecutar, supervisar, delegar, visión de negocio dentro de otros, son los principales aspectos que se reforzaron en mi formación profesional.
Idiomas
Ingles - Basico
Otros datos
Participación en Comités de Seguros
Formar parte de equipos inter-disciplinarios con el objetivo de diseñar nuevas estrategias entre socios de negocio que permitan fortalecer la relación comercial y rentabilidad de las empresas participantes.
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