Store manager (gerente de tienda)

Sel*** ***** (XX años)
Director de Tienda en Victoria's Secret
Colegio Superior de Gastronomía
Miguel Hidalgo,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Director de Tienda
Victoria's Secret
feb 2020 - sep 2020
Administrar la tienda en su totalidad, desarrollar comportamientos de venta y construir la orientacion a una excelente atención al cliente, cubrir expectativas en los estándares visuales de la marca asegurando el impacto que debe ejercer sobre la experiencia de compra y en los resultados de venta, garantizar el ciclo de producto sea cumplido desde su ingreso a almacén , flujo y disponibilidad  hasta la ubicación en floorsets y control de inventarios. Manejo y cumplimiento de indicadores de ventas. Participación en las decisiones de contratación para los perfiles más estratégicos de la estructura.
Store Director
Forever 21
may 2016 - feb 2020
Manejo al 100% del negocio, supervisión operativa ,manejo del pesonal (80 personas aprox) ,inventarios, transferencias y traspasos de mercancía, asegurar cumplimiento  de indicadores de ventas (KPIS) de manera diaria, semanal y mensual, desarrollo  de estrategias de ventas para llegar al objetivo establecido por la empresa , maximizar la rentabilidad de la tienda, gestionar  y llevar a cabo el reclutamiento, contratqciones ,bajas, nomima, capacitación y desarrollo del personal.
Store Manager
chico's operadora comercial liverpool S.A de C.V
feb 2015 - dic 2015
supervisar el correcto funcionamiento de la boutique de acuerdo a los estandares de la emñresa y lineamientos de la marca (operativos y administrativos) generar informes de ventas , avances e incidencias a la gerencia de boutiques correspondientes retransmitiendo la información pertinente al personal de operaciones  y reportes a las diversas  áreas  de apoyo.
administrar los recursos y suministros de tienda,recibir,almacenar y movilizar la mercancía participar en la ejecución y montaje de tienda.
Manejo de personal,capacitación. 
Store Director
Sephora (servicios Ziphorah S de R.L de C.V)
dic 2012 - dic 2014
supervisar y adminsitrar la operación diaría del punto de venta, hacer pronósticos de ventas de manera diaria , semanal y mensual, manejo de más de 100 marcas tanto nacionales como  internacionales, desarrollar estrategias para poder alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.
Contratación, selección, manejo, desarrollo y capacitación del personal, delegar y supervisar las habilidades dr los lideres para llegar a los objetivos.
Manejo de inventarios, transferencias, traspasos, así como manejo de efectivo y auditorías internas. 
Asegurar que todo el personal nuevo ingreso complete de manera satisfactoria su entrenamiento de conocimiento de producto con la finalidad poder aplicarlo en punto de venta y dar un excelente servicio al cliente. 

Supervisora de Operaciones
Helados YL México S.A de C.V
ago 2010 - may 2012
Supervisar la operación diaría de los punto de venta (siete puntos de venta), para asegurar su buen funcionamiento de acuerdo a políticas y procedimientos, coordinar el manejo de peps para evitar mermas de producto dentrobde las tiendas, asegurar el cumplimiento de los estándares y procesos de calidad de servicio, imagen y operación dentro del punto de venta, lograr el presupuesto de ventas propuesto por la coordinación de la empresa y alcanzar un ebitda positivo. 
coordinadora Nacional de promotores
Levis strauss de México S.A de C.V
nov 2008 - jul 2010
Manejo de 250 promotores a nivel nacional y 6 supervisores de zona , coordinar , administrar y liderar las actividades y desempeño de las agencias de outsourcing, promotores y supervisores a nivel nacional con el objetivo de lograr una excelente  exhibicion de nuestros productos en tienda departamentales tales como Liverpool, sears, Palacio de Hierro y algunas cadenas departamentales regionales como Bodesa y Chapur.
Aplicación de programas de capacitacion tanto para los promotores  como a los vendedores de las departamentales con la finalidad de que conocieran todas las bondades del producto y la marca como tal.
Comunicación efectiva con el área de ventas acerca de las oportunidades  que pudieramos encontrar en tiendas departamentales para poder incrementar la venta de nuestro producto. 
Formación
licenciatura en Gastronomía
Colegio Superior de Gastronomía

          
        
Idiomas
Inglés - intermedio