Soporte técnico en 1er y 2° nivel

Ped*** ***** (XX años)
Coordinador de Técnico en Sitio en MUNDO NEON S.A. DE C.V . Outsourcing
UNIVERSIDAD ICEL “Campus Cantera”
Iztacalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador de Técnico en Sitio
MUNDO NEON S.A. DE C.V . Outsourcing
jun 2019 - may 2021
Coordinación De Implant De Las Cuentas VIP, Detectar Las Áreas De Oportunidad Y Ofrecer Soluciones Prácticas Y Eficientes A Los Clientes, Soporte Técnico Personalizado De 1er Y 2º Nivel, HW, SW, Cableado Estructurado E Infraestructura, Seguimiento A Tickets Del RP TECHRA Y Cierres De Los SLA, Pruebas Funcionales Al Software De Impresión, Administración E Implementación, KMnet Viwer Kyocera, Pcounter / Everyone Print SQL, PaperCut Y Esquitar SQL En Equipos De Impresión Kyocera Y Konica Minolta, Minería De DB Con PrinFit DCA SQL, Generación De Reportes Para La Dirección Y El Área Contable, Administración De Servidores Con IOS GNU/Linux Suse, Obuntu, Windows Server 2003,2018, , Mac, Testing Del Software De Impresión Antes De Su Operación, Test De Aceptación Con Los Clientes, Test, Integración Y La Definición De Las Pruebas De Integración Que Se Realizarán, Generación De La Documentación Y Memoria Técnica.
Coordinador de Informática y Ventas Técnicas
SERVICIOS PREDICTIVOS E INSTRUMENTACIÓN S.A. DE C.V;
oct 2018 - jun 2019
Análisis De Datos Para DB , Administración De Procesos Y Documentación, Administración Del Hosting De GoDaddy, Y Consola De CPanel, Bloqueos De SPAM, Implementación Y Coordinación De La Página Web, Administración Del NAS Synology, Instalación, Configuración De Hardware, Software Y Equipos De Impresión, Mantenimientos Preventivos Y Correctivo A Equipos De Cómputo Laptop, Desktop Y Backups, Soporte Vía Remota A Clientes Team Viewer, Radmin, Logmein, Configuración Y Respaldos De Correos Electrónicos, Ventas Técnicas De Equipo Predictivo, Servicios Varios, Cursos A Clientes, Visitas Técnicas A Clientes Y Atención Personalizada Según La Necesidad
Coordinador de Soporte 1er Nivel
FONESTRA S.A. DE C.V . Outsourcing
oct 2014 - jun 2018
Coordinación De Implant De Las Cuentas VIP, Detectar Las Áreas De Oportunidad Y Ofrecer Soluciones Prácticas Y Eficientes A Los Clientes, Soporte Técnico Personalizado De 1er Y 2º Nivel, HW, SW, Cableado Estructurado E Infraestructura, Seguimiento A Tickets Del RP TECHRA Y Cierres De Los SLA, Pruebas Funcionales Al Software De Impresión, Administración E Implementación, KMnet Viwer Kyocera, Pcounter / Everyone Print SQL, PaperCut Y Esquitar SQL En Equipos De Impresión Kyocera Y Konica Minolta, Minería De DB Con PrinFit DCA SQL, Generación De Reportes Para La Dirección Y El Área Contable, Administración De Servidores Con IOS GNU/Linux Suse, Obuntu, Windows Server 2003,2018, , Mac, Testing Del Software De Impresión Antes De Su Operación, Test De Aceptación Con Los Clientes, Test De Integración Y La Definición De Las Pruebas De Integración Que Se Realizarán, Generación De La Documentación Y Memoria Técnica.
Atención Personalizada A Sociedad Panamericana De Estudios Empresariales A.C, Con La Administración De Todo El Sistema De Impresión Y Apoyo A HelpDesk, Microsoft Exchange, Microsoft Office 365, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint, Gestión De Directorio Activo Con Ad Manager, Soporte A Sistemas De Virtualización Bajo Entornos Citrix, VMWare, Atención De Requerimientos Bajo SLA, Análisis De Datos Y Generación De Reportes Con Microsoft Power BI, Generación De Manuales De Operación Y Procesos Solicitados.
Coordinador de Informática y Ventas Técnicas
SERVICIOS PREDICTIVOS E INSTRUMENTACIÓN S.A. DE C.V
nov 2011 - sep 2014
Análisis de Datos para DB e Implementación y Administración del Cableado Estructurado, Conmutador Panasonic, Video Portero e infraestructura hasta el Término del Proyecto, Administración del Hosting de GoDaddy, y la consola de cPanel y bloqueos de SPAM, Implementación y Coordinación de la Pagina Web, Administración del NAS Synology, Instalación, configuración de hardware, software y equipos de impresión, Mantenimientos preventivos y correctivo a equipos de cómputo Laptop, Desktop y Backups, Soporte vía remota Team Viewer, Radmin, Logmein, Configuración y respaldos de correos electrónicos, Ventas Técnicas de Equipo Predictivo, Servicios y Cursos a Clientes
Soporte Técnico y TI
CORPORATIVO DE LA UNIVERSIDAD ICEL
nov 1999 - oct 2011
Elaboración De Reportes Gerenciales Visual Fox, Crystal Reports Y Excel, Microsoft Exchange, Microsoft Office, Microsoft SQL Server, Directorio Activo, Soporte Y Configuración De Redes E Infraestructura Del SITE, Windows Server 2003, NT Ver4.0, Instalación Y Administración De Software Contable COMPAQ Y Aspel, Actualización De La Página De Pagos De La Universidad, Adobe Dreamweaver, Soporte Vía Remota Team Viewer, Radmin, Logmein Y Vía Telefónica, Backups A Laptop, PC De Escritorio, Administración De CCTV, Configuración De Router, Switch, Conmutadores SIEMENS, Cableado Estructurado, Configuración De Terminales De Punto De Venta Verifone, IOS GNU/Linux Suse, Obuntu, Windows, MAC, Reparación De Equipos De Cómputo Laptop, Desktop, Software Y Hardware, Clonación De Discos Duros “Ghost Y Acronis”.
Diseñar Plan De Testing Del Software Propio De La Universidad ICEL Para El Área De Control Escolar Y Coordinación Administrativa En Todos Los Campus, Basados En Clíper, SQL Y Visual Fox, Generación De Procesos Para su Operación.
Formación
Diplomado En Cisco CCNA Exploration Módulo I al IV
UNIVERSIDAD ICEL “Campus Cantera”
dic 2013 - ene 2015
configuraciones de redes LAN, WAN, WLAN, WIFI y protocolos de comunicación SMTP, POP3, IMAP, TCP/ IP, DNS, HTTP, HTTPS SMB, SNMP, así como el manejo de SWITCH, ROUTER
Ingeniería en Sistemas Computacionales
UNIVERSIDAD ICEL “Campus Cantera”
ene 2011 - dic 2013
Como Profesional De La Carrera De Ingeniería De Sistemas Computacionales, Busco Mejorar Los Procesos De Producción De Una Empresa, Usando Sistemas Automatizados, Aplicando y Desarrollando Las Habilidades y Conocimientos Adquiridos De Forma Proactiva, Productiva y Siempre Agregando Valor Al Departamento o a La Empresa, Bajo Un Marco Ético, Profesional, Eficiencia y Con Toda Rentabilidad.

Historial Académico Que Acredita 315 Créditos De 315
Idiomas
Ingles - Técnico Básico
Otros datos
Carta de Motivación
PEDRO ARMANDO CERVANTES PEREA
Domicilio: Calle Sur 14 No.30 Depto. “D”
Col. Agricola Oriental, Alcaldía Iztacalco C.P. 08500
Teléfono Recados: 55 57637589
Celular: 55 3309 9647
Correo Electrónico:pacp2@hotmail.com

Estimados Licenciados.
Reciban un cordial saludo, me pongo en contacto con ustedes en referencia a la vacante en el área de sistema y que necesita cubrir.
Como ingeniero en sistemas computacionales en mi formación académica y laboral la he enfocado en el área de TI en configuraciones de redes LAN, WAN, WLAN, WIFI y protocolos de comunicación SMTP, POP3, IMAP, TCP/ IP, DNS, HTTP, HTTPS SMB, SNMP, así como el manejo de SWITCH, ROUTER, Servidores Windows NT 4.0, Server 2003 y 208.
Instalaciones de Software, Hardware, mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de computo de Escritorio, Laptop, Impresoras, Multifuncionales y el manejo de paquetería MS Office (PowerPoint, Excel, Word, Visio, Project), Open Office, Crystal Reports y sistemas operativos Windows, Linux y Mac, alcanzando una capacidad de liderazgo en la coordinación que tuve a mi cargo y con una visión para el beneficio tanto colectivo como personal
La formación que he adquirido durante estos años, sumados a mi interés por seguir formándome y desarrollarme profesionalmente, me ha proporcionado la confianza y la preparación necesaria para poder colaborar eficazmente en las funciones y responsabilidades que el cargo demanda.
Espero tener la oportunidad de conversar con usted próximamente en una entrevista, para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo.
Quedo a la espera de sus noticias.
Reciba un cordial saludo,
ISC. Pedro Armando Cervantes Perea
Currículums relacionados