Soporte técnico
Liz*** ***** (XX años)
soporte técnico en R.H. Competence Qro., S.A De C.V
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica IV
Tláhuac,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
soporte técnico
R.H. Competence Qro., S.A De C.V
ago 2017
-
sep 2018
• LYP Servicios y Reparaciones • Diagnóstico, Validación de garantía • Reparación nivel 1,2 y 3 nivel microcomponente en telefonía celular para las empresas LG y Samsung. • Soporte Técnico en sitio a Usuarios (Hardware y Software) • Mantenimiento Preventivo a los equipos de cómputo asignados a los usuarios. • Documentación y Cierre de Tickets Asignados • Asignación, Baja y Movimientos de Equipos
Técnico en Sistemas
Jass Informatic Administrative SA de CV
may 2017
-
nov 2017
• Apoyo los usuarios vía telefónica y de forma remota. • Mantenimiento de equipo de cómputo (hardware y software). • Actualización de los equipos y corrección de errores. • Atención a usuarios de la empresa de forma personalizada. • Instalación de red alámbrica e inalámbrica. • Limpieza y mantenimiento de scanner e impresoras. • Apoyo en Control de Cambios y Movimientos realizados por los proveedores • (Infraestructura de Red y Enlace), así como Axtel, Telmex entre otros • Asignación de Activos a Usuarios Nuevos (Telefonía, Equipo de Cómputo, Software con Licencia), así como estandarización de acuerdo con políticas de la empresa. • Atención a directores como a proveedores externos
Digitalizador para kodak
Kodak en México
oct 2016
-
ene 2017
• Ofrecer soporte técnico en sitio a usuarios (Hardware y Software) • Atención al o los usuarios de la empresa. • Mantenimiento Preventivo de equipos de cómputo, Instalación, Actualización y Reinstalación de Software utilizado por usuarios. • Actualización de los equipos y corrección de errores en scanner y máquinas de ploteo. • Reemplazo de Equipo por Obsolescencia (Proyecto realizado cada año de acuerdo con garantías)
Investigador (help desk)
Centro Net de Desarrollo e Investigación IT, S. de S.S.
ago 2014
-
sep 2015
• Soporte técnico en sitio y remoto a usuarios finales • Mantenimiento preventivo a equipos de computo • Control de envíos de equipos de cómputo a sucursales. • Contacto con Proveedores para requerimientos de instalación de equipos en oficina • Cotización de equipamiento con respecto a requerimientos de la empresa • Solicitudes de Garantías de Accesorios a equipos de cómputo (validación de funcionamiento y diagnostico) • Asignación/Configuración de Equipos Móviles
Formación
Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Control Digital
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica IV
ago 2008
-
jul 2011
Conocimiento en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo son: Identificar las características técnicas de componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo mediante la interpretación de documentación técnica. Validar la operación componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo, mediante la medición de variables eléctricas y electrónicas. Proteger la integridad física del trabajador y de terceros, aplicando la normatividad vigente en materia de seguridad e higiene. Instalar sistemas de cableado estructurado, empelando diferentes tecnologías. Instalar sistemas microprocesados y redes de datos, aplicando procedimientos preestablecidos por el fabricante. Manejar circuitos eléctricos básicos, identificando sus fundamentos y principios de operación. Manejar los fundamentos de programación estructurada, aplicados en dispositivos electrónicos programables. Operar circuitos electrónicos analógicos y digitales básicos, presentes en los equipos, sistemas y redes de computadoras, considerando sus principios de funcionamiento. Operar equipos de cómputo en sus funciones básicas, considerando las diversas marcas, sistemas operativos, y software de aplicación general. Diagnosticar fallas en componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo, a partir de la sintomatología detectada. Realizar trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de equipos de cómputo, componentes, dispositivos periféricos, sistemas y redes de datos. Actualizar la estructura y funciones de los equipos, sistemas y redes de cómputo a partir de la actualización e incorporación de tecnologías de vanguardia. Administrar centros de cómputo en diversos entornos laborales, aplicando la normatividad y las medidas de seguridad vigentes. Manejar técnicas de atención al cliente, aplicándolas en las etapas de recepción y entrega de trabajos realizados a los equipos y redes de cómputo. Realizar la cuantificación, presupuestación y facturación de servicios en documentos técnico-comerciales, de acuerdo a los servicios solicitados.
Idiomas
ingles - basico
Otros datos
Curso impartido por el Tecnológico de Monterrey.
• Desbloqueo de hardware encriptado • Análisis y reparación de cilindros dañados del disco duro utilizando herramientas digitales. • Análisis y remplazo de componentes internos, para mejorar el rendimiento de la estación de trabajo. • Verificación de daños a nivel componente.
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