Soporte técnico

Eud*** ***** (XX años)
Ingeniero de Soporte de TI y Consultor Remedy en SINNT Sistemas de Innovación Tecnológica S.A. de C.V.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Ingeniero de Soporte de TI y Consultor Remedy
SINNT Sistemas de Innovación Tecnológica S.A. de C.V.
feb 2019 - nov 2020
En el área de Sistemas desempeño la función de dar Soporte técnico y dar Mantenimiento Preventivo y Correctivo a PC’S, Laptops en cuanto a Software ó Hardware, instalación de software corporativo de la propia empresa soporte en aplicaciones de negocio, así como software comercial, instalación y configuración y administración de cuentas en Active Directory (Directorio Activo) soporte presencial, atención a usuarios de nivel administrativo y dirección (VIP). y en ocasiones Soporte remoto supervisión de red interna solución de problemas que generen los equipo en cuanto a Software o Hardware en Red y en sus Sistemas, Carga de Imagen Corporativa, Instalación y configuración de aplicaciones móviles empresariales en Android y IOS Supervisión Esencial y Básica de servidores Trato con proveedores Cableado estructurado Básico, Se colabora y apoya con la implementación de mesa de ayuda (BMC Remedy), carga de información para su funcionamiento las cuales son carga de Usuario, Grupos de Soporte, Categorías de apertura y cierre, así como la creación y modificación básica de Formularios, Filtros, Active Links, Administración de módulos de BMC Remedy Incident Management y BMC Remedy Change Management, carga de información base a través de Data Management, gestión de usuarios, licencias y grupos de soporte, Documentación de manuales de usuario y capacitación a usuarios finales Etc. En cuenta que tienen con Inndot y AT&T.
Ingeniero de Soporte de TI y Consultor Remedy
AIS Sistemas Avanzados de Información S.A. de C.V.
may 2018 - mar 2019
En el área de Sistemas desempeño la función de dar Soporte técnico y dar Mantenimiento Preventivo y Correctivo a PC’S, Laptops en cuanto a Software ó Hardware, instalación de software corporativo de la propia empresa soporte en aplicaciones de negocio, así como software comercial, instalación y configuración y administración de cuentas en Active Directory (Directorio Activo) soporte presencial, atención a usuarios de nivel administrativo y direccional (VIP). y en ocasiones Soporte remoto supervisión de enlace principal y red interna solución de problemas que genere su equipo en cuanto a Software o Hardware en Red y en sus Sistemas, Carga de Imagen Corporativa, Instalación y configuración de aplicaciones móviles empresariales en Android y IOS Supervisión Esencial y Básica de servidores Trato con proveedores Cableado estructurado Básico, Se colabora y apoya a la implementación de mesa de ayuda (BMC Remedy) así como la carga de información de la misma para su funcionamiento se realiza la carga de Usuario, Grupos de Soporte, Categorías de apertura y cierre, Etc. apoyo para el uso de básico de Samart IT y Digital Workplace En cuenta que tiene con Altan Redes.
Ingeniero de Soporte
Ekabel México S.A. de C.V.
feb 2018 - abr 2018
En el área de Sistemas desempeño la función de realizar la Migración de Sistema Operativo de Windows 7 a Windows 10 (Carga de Imagen Corporativa), así como también migración tecnológica y dar Soporte técnico y dar Mantenimiento Preventivo y Correctivo a PC’S, Laptops que aún no requieren cambio así mismo Soporte en cuanto a Software ó Hardware, instalación de software corporativo de la propia empresa soporte en aplicaciones de negocio así como software comercial, instalación y configuración y administración de cuentas en Active Directory (Directorio Activo) soporte presencial, atención a usuarios de nivel administrativo y direccional (VIP). y en ocasiones Soporte remoto supervisión de red interna solución de problemas que genere su equipo en cuanto a Software o Hardware en Red y en sus Sistemas, Instalación y configuración de aplicaciones móviles empresariales en Android y IOS Supervisión Esencial y Básica de servidores etc.
Ingeniero de Soporte
Servicios Empresariales de Alta Calidad S.A. de C.V. (Grupo Sim)
jul 2017 - ene 2018
En el área de Sistemas desempeño la función de dar Soporte técnico y dar Mantenimiento Preventivo y Correctivo a PC’S, Laptops en cuanto a Software ó Hardware, instalación de software corporativo de la propia empresa soporte en aplicaciones de negocio, así como software comercial, instalación y configuración y administración de cuentas en Active Directory (Directorio Activo) soporte presencial, atención a usuarios de nivel administrativo y direccional (VIP). y en ocasiones Soporte remoto supervisión de enlace principal y red interna solución de problemas que genere su equipo en cuanto a Software o Hardware en Red y en sus Sistemas, Carga de Imagen Corporativa, Instalación y configuración de aplicaciones móviles empresariales en Android y IOS Supervisión Esencial y Básica de servidores Trato con proveedores Cableado estructurado Básico, En cuenta que tiene con Giant Motors Latinoamérica etc
Ingeniero de Soporte de TI
Daxpro Consulting S.A. de C.V.
feb 2016 - abr 2017
En el área de Sistemas desempeño la función de dar Soporte técnico integral dar Mantenimiento Preventivo y Correctivo a PC’S, Laptops en cuanto a Software ó Hardware, instalación de software corporativo de la propia empresa soporte en aplicaciones de negocio, así como software comercial, instalación y configuración y administración de cuentas en Active Directory (Directorio Activo) soporte presencial, atención a usuarios de nivel administrativo y direccional (VIP). y en ocasiones Soporte remoto supervisión de enlace principal y red interna solución de problemas que genere su equipo en cuanto a Software ó Hardware en Red y en sus Sistemas, Carga de Imagen Corporativa por Cliente de DSM, Instalación y configuración de aplicaciones móviles empresariales en Android y IOS Supervisión Esencial y Básica de servidores, Trato con proveedores Cableado estructurado Básico, En cuenta que tiene con Sika Mexicana S.A. de C.V. etc.
Ingeniero de Soporte de TI
Ingeniería en Servicios de Informática S.A. de C.V. (SONDA)
may 2014 - sep 2015
En el área de Sistemas desempeño la función de dar Soporte técnico integral dar Mantenimiento Preventivo y Correctivo a PC’S, Lap Top’s en cuanto a Software ó Hardware, instalación de software corporativo de la propia empresa soporte en aplicaciones de negocio, así como software comercial, instalación y configuración de Active Directory (Directorio Activo) soporte presencial, atención a usuarios de nivel administrativo y direccional. y en ocasiones remotamente, solución de problemas que genere su equipo en cuanto a Software ó Hardware en Red y en sus Sistemas, Carga de Imagen Corporativa, Se colabora con la Renovación tecnológica, así como Migración de Sistema Operativo de Windows XP a Windows 7, así como apoyo a la Implementación de Enlace principal en router cisco, en sucursales (Incremento de Ancho de Banda) En cuenta que tiene con Banco Nacional de México (Banamex ) etc.
Formación
Técnico en Informática
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
ago 1997 - jul 2000
Técnico en Informática
Idiomas
Inglés - Básico