Soporte tecnico ti

Ira*** ***** (XX años)
Analista de soporte tecnico en Openservice
INSUCO
Apodaca,
Nuevo León
|
Experiencia
Analista de soporte tecnico
Openservice
oct 2017 - Actualmente
Actividades de soporte técnico,atencion a clientes ,actualización de contraseñas, cumplimiento de alertas de servidores, active directory, aplicación de los sistemas requeridos por el cliente, configuración de correo electrónico, conocimientos de redes alámbricas e inalámbricas, ambientes se windows 7 y 10  , IP , herramientas de tickets (openservice ,remedy),VPN, office 365 ,hardware y software conocimientos en CCNASwitching & Routing & Medios Físicos de redes LAN & WiFi, migración de equipos, monitoreo nocturnos tanto de  los servidores como de la seguridad de la informacion.etc
Soporte tecnico
Multimedios redes
jun 2016 - may 2017
 Con el Puesto de Soporte (configuracion de ip fija y dinamica,wlan,vpn,etc)y Servicios, realizando labores de Atención a clientes, cobranza, retención, configuración de redes, modem, seguimiento a Incidencias y Tickets utilizando diferentes plataformas para validar los equipos de la empresa como dispositivos  del cliente
Junio del 2016 a abril 2017
Formación
Preparatoria
INSUCO
Preparatoria general
Tecnico en sistemas
IUSAM
Tecnico en sistemas administrativos y conociminetos de redes y office
Lic en Finanzas
UNIVERSIDAD DEL NORTE
Trunca
Otros datos
  Actividades o funciones realizadas anteriormente fueron; administrativas, captura de datos, círculos de control total  de calidad, inspección inicial y final, cortes de cajas ,cuadrar el día, facturación, atención a clientes y proveedores, manejo de personal, producción, soporte técnico,  paquetes computacionales, ventas , telemarketing ,instrumentos de medición, cierto tipo de herramientas, manejo de máquinas industriales, actitud de servicio