Soporte tecnico
Mar*** ***** (XX años)
Level 1 IT Helpdesk Technician en Confie
CETYS Universidad
Tijuana,
Baja California
|
Experiencia
Level 1 IT Helpdesk Technician
Confie
oct 2018
-
abr 2020
Primer punto de contacto dentro del Grupo de IT para proporcionar soporte técnico a los usuarios finales. Ayuda a los usuarios día a día con problemas relacionados con IT, solucionando problemas de hardware, software y de red así como problemas básicos de Active Directory / Dominio de Windows. Experiencia con plataformas de gestión de Tickets.
Agente Soporte Tecnico
Telvista
sep 2015
-
oct 2018
Soporte técnico vía telefónica y remota para Internet, Telefonía y Cable (TV).
Formación
Lic. Sistemas Computacionales Administrativos
CETYS Universidad
Idiomas
Ingles - Avanzado
Otros datos
Habilidades
Instalación, Configuración y Mantenimiento Preventivo y Correctivo a equipos de red y comunicaciones marca Cisco y Juniper. ( Routers, Switches, Conmutadores). Correo electrónico para dispositivos móviles y acceso VPN. Cliente Microsoft Outlook y Servidor de correo electrónico. Administración de servidores Web, DNS y Correo Electrónico. Instalación y Mantenimiento a Redes LAN, WAN y VPN. Desarrollo e Implementación de aplicaciones web. ( Formas de correo email, chats, portales, galerías de fotos, contadores, etc… ) Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo. Implementación y Capacitación de Software.
Currículums relacionados