Soporte tecnico

Mar*** ***** (XX años)
Level 1 IT Helpdesk Technician en Confie
CETYS Universidad
Tijuana,
Baja California
|
Experiencia
Level 1 IT Helpdesk Technician
Confie
oct 2018 - abr 2020
Primer punto de contacto dentro del Grupo de IT para proporcionar soporte técnico a los usuarios finales. Ayuda a los usuarios día a día con problemas relacionados con IT, solucionando problemas de hardware, software y de red así como problemas básicos de Active Directory / Dominio de Windows.
Experiencia con plataformas de gestión de Tickets.
Agente Soporte Tecnico
Telvista
sep 2015 - oct 2018
Soporte técnico vía telefónica y remota para Internet, Telefonía y Cable (TV).
Formación
Lic. Sistemas Computacionales Administrativos
CETYS Universidad

          
        
Idiomas
Ingles - Avanzado
Otros datos
Habilidades
Instalación, Configuración y Mantenimiento Preventivo y Correctivo a equipos de red y comunicaciones marca Cisco y Juniper. ( Routers, Switches, Conmutadores).

Correo electrónico para dispositivos móviles y acceso VPN.

Cliente Microsoft Outlook y Servidor de correo electrónico.

Administración de servidores Web, DNS y Correo Electrónico.

Instalación y Mantenimiento a Redes LAN, WAN y VPN.

Desarrollo e Implementación de aplicaciones web. ( Formas de correo email, chats, portales, galerías de fotos, contadores, etc… )

Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.

Implementación y Capacitación de Software.