Soporte tecnico

Jor*** ***** (XX años)
Jefe de Soporte Técnico en G4S Private Security Servises SA de CV
IPN
Miguel Hidalgo,
Ciudad de México
|
Experiencia
Jefe de Soporte Técnico
G4S Private Security Servises SA de CV
ago 2016 - ene 2019
Administración de cuentas de correo Google suite.
Mantenimientos Preventivos y correctivos.
Compra de equipos de computo, configuración de cada uno de ellos.
Inventarios, asignación de equipos con elaboración de cartas resguardos.
Atención de incidencias, por medio de tickets, reportes de incidencias, así como la resignación y escalamiento de tickets.
Alta, baja y permisos de acceso por medio de Directorio Activo (Dominio).
Soporte Técnico VIP, presencial y remoto.
Manejo de personal de soporte a nivel nacional en distintas entidades de la República Mexicana.
Apoyo en proyectos a diferentes áreas de la empresa, principalmente en ventas.
Seguimiento a las garantías de cada uno de los equipos de computo.
Contratos y arrendamiento de equipos de computo para la empresa apoyándome con el área legal y de finanzas.
Respaldo de la información en Servidores y programas de ASPEL ( COI,NOI, BANCOS, SAE).
Retroalimentación en Base de Conocimientos para la solución rápida  de incidentes de soporte  (ITOP solución in house).
Cableado de redes y telefonía analógica.
Mantenimiento a salas de Juntas de directivos, Videoconferencias, y video llamadas a distancia a nivel global.
Reportes de efectividad nivel LATAM y periodicamente al corporativo principal en Londres.
Configuración y mantenimiento a multifuncionales en arrendamiento.
Formación
Lic. Ciencias de la Informatica
IPN
jul 2001 - dic 2001
Pasante de la carrera de Ciencas de la Informatica, actualmente cuento con certificado y carta de pasante 100% de creditos.
Idiomas
Ingles - Basico