Soporte tecnico

Hig*** ***** (XX años)
SOPORTE TECNICO en Grupo Pissa
Garabatos
Iztacalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
SOPORTE TECNICO
Grupo Pissa
jun 2018 - abr 2021
Puesto: Soporte Técnico. 
Actividades. Se realizaba reportes por medio de tickets, soporte en sitio a el banco scotiabank, soporte técnico, personalizaciones, instalación de aplicativos, configuración de software (ondemand), se metían a dominio, se creaban usuarios, se instalaba hardware, software, se revisaban impresoras, lectora de cheques, se validaban nodos se ponchaban cables, se montaba imágenes del banco con la herramienta de acronics, se verificaba hardware con la herramienta del pc doctor, se localizaban,se vacunaban equipos, se realizaban respaldo de información, se instalaban equipos nuevos.se trabajo con instalaciones de impresoras lexmark, configuración de las mismas a los usuarios, se trabajo con Guardia Nacional, isemym, isem, y con dependencia del estado de mexico.
SOPORTE TECNICO
JP, it
jul 2016 - may 2018
Puesto: Soporte Técnico. 
Actividades: Se atendían reportes mediante la herramienta de tickets, se daba mantenimiento preventivo y correctivo, se realizaban imágenes y clonaban con la herramienta acronis. Ghost se les daba soporte a las tiendas nutrisa, radio shack, officedepot, parisina, smarfit, Pemex. Instalación y configuración de software y hardware, se estaba en mesa de ayuda, se hacía inventario de hardware, configuración de cuentas de correo electrónico. Se hacia respaldo, se instala aplicaciones, instalación, capacitación a los usuarios configuración de impresoras, implementación de equipo de cómputo, cambio de equipo, transferencia de información en Pemex, se acudió a distintas instalaciones de Pemex (San Luis Potosí, Veracruz, Tampico, Campeche)
SOPORTE TECNICO
NEXT CONTACT
mar 2014 - jul 2016
Puesto: Soporte Técnico. 
Actividades: Se atendían reportes mediante la herramienta de tickets, se daba mantenimiento preventivo y correctivo, se realizaban imágenes y clonaban con la herramienta acronis. Se realizaban movimientos de equipos se cambiaban diademas, se instalaba la aplicación de inconcert, Mitrol, como su configuración, Instalación y configuración de software y hardware, se hacía inventario de hardware, configuración de cuentas de correo electrónico.
Formación
SOPORTE TECNICO
Garabatos
ene 2012 - mar 2014
Puesto: Soporte Técnico 
Actividades: Atender reportes de soporte técnico, por medio de levantamiento de tickets bajo el sistema intranet, instalación y configuración de software y hardware, instalación de redes, mantenimiento correctivo y preventivo a equipos en módulos, restaurantes y corporativo, actualización de antivirus, clonación de discos duros, restauración del sistema operativo, reparación del S.O, elaboración y configuración de cuentas de correo electrónico. Otras Actividades. Entregar reporte de actividades diarias, levantamiento de inventario, de los equipos de cómputo, y stock
SOPORTE TECNICO
Secretaria de Comunicaciones y Transportes (Are y Asociados).
ene 2005 - dic 2011
Actividades: Atender reportes de soporte técnico, instalación y configuración de Software y Hardware, alta de usuarios, mantenimiento y asesoría para la configuración de cuentas de correo internas y antivirus, mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo. 
Otras Actividades: Elaboración de reportes de actividades, instalación y elaboración de informes de inventarios.
Idiomas
NO - 0