Service desk- suporte tecnico

Sav*** ***** (XX años)
Service Desk en Icorp
Scuola Superiore Per Mediatori Linguistici
Azcapotzalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Service Desk
Icorp
nov 2016 - jun 2022
Analista de Soporte Tecnico a usuarios finales para sus requierimientos e incidentes relacionados con TI. Soporte correctivo y preventivo en Sistema operativo Windows, VPN, SAP, Microsoft Office, navegadores de internet, GSuite, Aplicaciones Multifactor como RSA y OKTA. Mantenimiento de cuentas de Directorio Activo, SAP, y aplicaiones internas. Creación, seguimiento y documentación de tickets resueltos en Primer Nivel y escalados a otros niveles de soporte, enfocado en el cumplimiento de SLA's.
Formación
Intérprete y Traductor
Scuola Superiore Per Mediatori Linguistici
oct 2010 - oct 2012
Traductor de español, italiano  y Francés
Idiomas
Italiano - Lengua Madre
Francés - Intermedio
Ingles - Basico
Español - Bilingue