Redes y telecomunicaciones noc / voip
Ser*** ***** (XX años)
ENCARGADO DE OPERACIONES PROYECTO SAT (SATFM) NETWORK OPERATION CENTER en VSYS S.A de C.V
Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Querétaro,
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
ENCARGADO DE OPERACIONES PROYECTO SAT (SATFM) NETWORK OPERATION CENTER
VSYS S.A de C.V
ene 2014
-
mar 2018
PERIODO ENERO 2016 – MARZO 2018 INSTITUCION: VSYS S.A de C.V CARGO OCUPADO: ENCARGADO DE OPERACIONES PROYECTO SAT (SATFM) NETWORK OPERATION CENTER ACTIVIDADES: Manejo de RTMT (Real-Time MonitoringTool). Soporte Operativo de Mesa de Segundo Nivel. Desarrollo de reportes de servicios y actividades diarias y mensuales Troubleshooting Nivel 2 Supervisión de Operadores PERIODO: MAYO 2014 – DICIEMBRE 2015 INSTITUCION: VSYS S.A de C.V CARGO OCUPADO: NETWORK OPERATION CENTER (NOC, OPERADOR) PROYECTO SAT (MAC3) ACTIVIDADES: Configuración de Switches, Gateway, VG´s Analógicos (CISCO) Operación, Instalación y Solución en Telefonía VoIP Migración de Protocolos H323 / SIP Gestión de Cisco Call Manager (Versión 8, 9 y 10) Monitoreo Proactivo Seguimiento de Reportes Incidencias / Requerimientos Implementación de nuevos sitios a gestionar Trato directo con cliente y Mesa de Ayuda Solución de problemas en la red VoIP Configuración de enlaces E1 Configuración de VLAN’S (DHCP) Troubleshooting Nivel 1 Configuración de DIAL-PEERS Alta de servicio WEBEX, (Gestión del servidor vía WEB) PERIODO: ENERO 2014 – ABRIL 2014 INSTITUCION: VSYS S.A de C.V CARGO OCUPADO: Becario Área Implementaciones ACTIVIDADES: Implementación de plataforma VoIP (CISCO) Configuración de Switches Configuración de Gateway de voz Instalación de terminales telefónicas CISCO Gestión de herramienta Call Manager
OPERADOR MULTIPLATAFORMA GESTION Y SOPORTE
CNOC TELMEX (TRIARA)
PERIODO: MARZO 2018 – ACTUAL INTITUCION: CNOC TELMEX (TRIARA) CARGO OCUPADO: OPERADOR MULTIPLATAFORMA GESTION Y SOPORTE ACTIVIDADES: GESTION Y SOPORTE, ADMINISTRACION DE ENLACES, VALIDACION DEL FUNCIONAMIENTO CORRECTO EN LA RED DEL CLIENTE. INTERACCION CON AREAS TELMEX; CASE, UNINET, VSYS
Formación
T.S.U en Ingeniería, TIC, Área Redes y Telecomunicaciones
Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Idiomas
INGLES - BASICO
Currículums relacionados