Recursos humanos, gerencia, coordinación

Sar*** ***** (XX años)
Gerente de Cuenta en Adecco
Instituto Tecnológico de Sonora
Navojoa,
Sonora
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente de Cuenta
Adecco
abr 2018 - jul 2021
Planificar, dirigir y evaluar la operatividad del área, supervisando tareas como reclutamiento, capacitación y desarrollo, desempeño, relaciones laborales y registros de los empleados, además de la administración y/o gestión de compensaciones, beneficios y nóminas de 600 personas para el cliente Pepsico.
Asi como la búsqueda y negociación de nuevos negocios para hacer mas rentable la cuenta.
Coordinadora de Captación de Talento Nacional
Caffenio
ene 2013 - jun 2017
Asegurar la captación de talento idóneo a los puestos vacantes, asegurar nivel de servicio de cliente interno y externo, conocimiento de exámenes psicométricos (psycowin, MACHOVER, 100 frases, autoevaluación, Assessment, entrevista por competencias, elaboración de perfiles de puesto, manejo de psycowin, proveedores de outsoursing, control de presupuesto y facturaciones del área, Capacitación: capacitación e implementación de procesos, sistemas y políticas del área a nivel nacional, asegurar la correcta ejecución de los procesos Reclutamiento y Selección, diseño y control de indicadores del área.
•	Auditoria: Asegurar que los procesos diseñados se llevaran a cabo  en la república mexicana, siguiendo los estándares establecidos y cumpliendo con los indicadores correspondientes.

•	Diseño e implementación de nuevo proceso de movimientos internos, promociones  movimientos lineales, capacitaciones a personal relacionado con el área de promociones, seguimiento  de movimientos a nivel nacional, seguimiento a planes de desarrollo, selección  para Operación: Diseño de procesos del área para desplegar a nivel nacional, negociación y manejo de promociones de Oficina Soporte con aplicación de Assessment.
Líder de proyectos industriales
Manpower
ene 2010 - dic 2012
Búsqueda de nuevos clientes para hacer la cuenta mas rentable.
Manejo de proyectos de clientes DHL, Magna, Caffenio, Leoni, etc., asegurar procesos de reclutamiento y manejo de administración de personal, concentración y gestión de información a nivel nacional de clientes internos, facturaciones, manejo de KPI´s por cliente, realizar prenómina  de empleados, auditoria de incidencias y tiempo extra, control de altas, bajas, incapacidades, control para evaluaciones, control de tarjetas  bancarias y cheques, manejo de ST7, definir planes de choque para mejoras de área de oportunidad generadas con los clientes, Presentación de estadísticos semanales, mensuales y trimestrales, control de presupuesto.
Formación
Licenciada en Sistemas de Información Administrativa
Instituto Tecnológico de Sonora
ene 2002 - dic 2005

          
        
Otros datos
Automóvil propio, disponibilidad para viajar, disponibilidad de horario.
CURSOS	

•	Escaneo Ortomolecular de la Conducta
•	Como detectar mentiras
•	Psycowin
•	Jefe Coach
•	Valuación de puestos
•	Entrevista por competencias
•	Reclutamiento 3.0